|
||
|
|
||||
|
||||
|
Netflix, Prime... en HD
Saludos posibles compañeros, llevo una semana con el Xiaomi Mi8 y todavía puedo cambiarlo por 50€ más por un xiaomi mi9 el principal motivo es que el Mi8 tiene los permisos L3 y para mi gusto se ven fatal Netflix, HBO y Prime Video, tengo entendido que el Mi9 ya viene de fabrica con los permisos L1 por lo que estas aplicaciones se verán estupendamente, es cierto que tiene L1?, y por último la cámara, es importante ya que hago muchas fotos a mis hijos, es mejor que la del mi8, muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi9 trae widevine L1 de fábrica con la global estable, por lo que no tendrás problemas para ver series o películas en alta calidad
Respecto a la cámara no sabría decirte ya que no he tenido un Mi8, pero puedes buscar comparativas en Internet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Netflix se ve a 720, nada de 1080. Y Amazon Prime se ve fatal
El que diga que se ve a 1080 que haga el Test Pattern que el mismo Netflix ofrece para comprobar la resolución máxima soportada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 11_JoSe_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha alguien le funciona el zoom en los vídeos de Amazon Prime?
A mí ni me van con la .eu ni con la eea. El vídeo ni se redimensionar ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo zoom en amazon ni hbo.
Lo que mas mosca me deja es Netflix, que con el mi9 T sale hdr y el mi9 solo hd. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|