Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/19, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
De s10e a S10

Hola buenas, desde hace unos meses tengo el s10e exynos y ahora tengo una buena oportunidad de pasarme al S10 exynos (...ojalá fuese SD), no sé si hay alguien que haya usado los dos y me pueda decir si mejora al s10e en batería (no sé si el extra de batería sé lo come la pantalla). Uno de los usos fuertes que le doy es DeX y ahí la pantalla del móvil está apagada, supongo que en ese caso no penaliza. También me da un poco de miedo el lector de huella en pantalla, que tal va ahora? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/19, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
quickie84 quickie84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
Hola buenas, desde hace unos meses tengo el s10e exynos y ahora tengo una buena oportunidad de pasarme al S10 exynos (...ojalá fuese SD), no sé si hay alguien que haya usado los dos y me pueda decir si mejora al s10e en batería (no sé si el extra de batería sé lo come la pantalla). Uno de los usos fuertes que le doy es DeX y ahí la pantalla del móvil está apagada, supongo que en ese caso no penaliza. También me da un poco de miedo el lector de huella en pantalla, que tal va ahora? Gracias!
Hola! El rendimiento de la batería es similar en ambos dispositivos. A grandes rasgos el s10e puede rendir un pelin mas pero va a variar mucho del tipo de uso que se le de (como dices pantalla vs no pantalla), como también la resolución en que operes el s10, las opciones de ahorro de batería, etc, etc, etc. En fin, dejando de lado todos esos factores, no veo grandes diferencias, casi un empate. Obviamente si de batería se trata la diferencia la encontrarás en el s10+.

En cuanto al lector, hubo mejoras desde el lanzamiento con respecto a las 2 siguientes actualizaciones digamos, luego ya en las últimas no note mejoras en ese apartado. Yo diría que el funcionamiento hoy por hoy es aceptable. A veces sucede que el dedo "no le acierta al lector", que el ángulo del dedo si no es el "normal" toma con dificultad, que nos pide que hagamos más presión, las dificultades o incompatibilidades con vidrios templados, etc, etc, etc. En fin, los problemas conocidos que tiene desde el primer dia, se mejoró pero siguen presentes. En ese aspecto creo que sin dudas es mas rapido confiable y demás el lector tradicional como el del s10e. De todos modos no es que el lector ultrasónico del s10 vaya fatal o sea un dolor de cabeza, funciona de manera aceptable, no da mayores complicaciones, solo denota ser una primera versión a la que le falta mejoras.

Espero serte util. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: lumia 930
Pues si! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 07:10:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Si quieres más batería tendrás que irte por el modelo plus,tengo el s10e y no he tenido la oportunidad de tener el s10 normal a la vez,como si el plus,y la diferencia es casi abismal ,respecto al normal según comparativas tienen una batería igual de penosa,incluso el s10e la estira un pelin más en muchas ocasiones
Responder Con Cita
Viejo 11/08/19, 02:21:54
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
Tuve el S10e 3 meses y desde ayer tengo el S10.
Lamentablemente de la batería no puedo opinar todavía, pero por lo que vi deben andar muy parejos, quizás solo notes una ventaja en el stand by del S10 por ese 10% más de batería.
Después en mano es igual de cómodo y solo el llevar en dedo hasta arriba del todo se hace más difícil. El sensor no es tan efectivo como el del S10e, pero la posición es más cómoda.
Lo que si note es una muy leve diferencia en sonido, pantalla y fluidez, pero no se si es un efecto placebo o son reales, en todo caso son muy pequeñas.
Mayor ventajas del S10 0,3" de pantalla que se notan, del S10e muy cómodo para manos pequeñas.
Si la diferencia de precio es poca recomiendo el S10, sino el S10e, porque los recortes son poco significativos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Hora actual: 09:23:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /