|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La mitad de los internautas españoles reconoce que usa una sola contraseña para casi todas sus cuentas
La mitad de los internautas españoles reconoce que usa una sola contraseña para casi todas sus cuentas ![]() Leemos en andro4all.com "Vivimos en un momento en el que tenemos toda nuestra información privada guardada en nuestros ordenadores y dispositivos móviles, desde cuentas bancarias, correos e incluso documentos y fotografías. Por ello ¿hay algo peor que utilizar 123456 como la contraseña de tu cuenta de correo electrónico o para acceder a tu oficina bancaria? Afirmativo, y es utilizar la misma contraseña para todas nuestras cuentas. No es comprensible que en un mundo donde se nos hincha la boca al hablar de seguridad y privacidad, exigiendo a empresas como Google, Apple o la propia Facebook que mire por nuestros intereses y no recopile nuestros datos privados, no demos ejemplo y nos tomemos tan poco en serio cuestiones tan importantes como la seguridad de nuestras cuentas." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué poca seriedad, usar la misma contraseña con lo peligroso que es...!
Que aprendan de mí, que uso una distinta para cada caso, tan larga y compleja como es posible... y para no olvidarlas las tengo apuntadas en notas post-it pegadas a los monitores. ![]() Última edición por Zippy Día 07/08/19 a las 14:50:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía es 12345678, no corro peligro.
Yo tengo la misma, sólo cambia las 3 primeras letras en función de la Web que entro y el año, por ejemplo: Para HTCmanía, sería: HTCmicontraseña2019 Para GMAil GMAmicontraseña2019 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||