Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/19, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Cómo configurar 'Encontrar mi dispositivo', el antiguo administrador de dispositivos de Android, paso a paso

Cómo configurar 'Encontrar mi dispositivo', el antiguo administrador de dispositivos de Android, paso a paso

Leemos en xatakandroid.com

"Hace unos años, en 2013 para ser exactos, Google lanzó su Administrador de Dispositivos Android (Android Device Manager) para que pudiéramos localizar en el mapa nuestros terminales perdidos, hacer que sonaran o borrar todos sus datos en caso de robo, entre otras funciones. Poco después, además, añadió la posibilidad de bloquear y restablecer la contraseña de nuestro dispositivo perdido o robado de forma remota desde su página web. En 2017, y tras dos años sin actualizarla, Google decidió rediseñar su interfaz y cambiarla de nombre. La nueva versión de la app, que ahora se llama 'Encontrar mi dispositivo de Google' y forma parte de Google Play Protect, es gratuita, puede usarse en terminales con Android 4 o superior, y acumula ya más de 50 millones de descargas. Veamos cómo configurarla."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /