|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos en modo automático y modo noche (sm-g9650)
Subo estas fotos realizadas con mi teléfono las 2 primeras fotos son con la cámara nativa del s9 plus en modo automático la primera y modo noche la segunda ( el resultado del modo noche me pareció horrible, donde se me mejor resultado en modo automático) las siguientes 2 son con la gcam, la primera tiene mas luz, pero más ruido, y la segunda en modo noche lo mismo, mi pregunta es a ustedes les funciona bien el modo noche ? 20190806_232412.jpg20190806_232420.jpgIMG_20190806_232428.jpgIMG_20190806_232440.jpg
|
|
|
||||
|
||||
Subo estas fotos realizadas con mi teléfono las 2 primeras fotos son con la cámara nativa del s9 plus en modo automático la primera y modo noche la segunda ( el resultado del modo noche me pareció horrible, donde se me mejor resultado en modo automático) las siguientes 2 son con la gcam, la primera tiene mas luz, pero más ruido, y la segunda en modo noche lo mismo, mi pregunta es a ustedes les funciona bien el modo noche ? Archivo Adjunto 1208497Archivo Adjunto 1208498Archivo Adjunto 1208499Archivo Adjunto 1208500
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual yo
El modo automático para tomar de noche me sale mejor
|
||||
|
||||
El modo noche lo unico que hace, en los Huawei/Honor igual, es subir el ISO, por lo que si esta oscuro metera ruido si o si.
Lo mejor para esos casos si uno no se quiere complicar es el modo automatico como bien decis, y si no, modo pro, un ISO a 400 como muchisimo y a jugar con el tiempo de exposicion y el pulso. |
|
||||
|
||||
El modo noche lo unico que hace, en los Huawei/Honor igual, es subir el ISO, por lo que si esta oscuro metera ruido si o si.
Lo mejor para esos casos si uno no se quiere complicar es el modo automatico como bien decis, y si no, modo pro, un ISO a 400 como muchisimo y a jugar con el tiempo de exposicion y el pulso. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena pregunta, sin respuesta, lo que si se es que es decepción completa, me quedo con el automático, o el pro...
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo de la otra noche que queria fotografiar eso que brilla tanto....es Júpiter: ![]() Y acercando el móvil al telescopio, ahí está con sus 4 lunas: ![]() Última edición por pawa86 Día 07/08/19 a las 17:23:37. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tuve el P20 Pro a mano unas semanas y tampoco era una maravilla la verdad....muy parecido a las que obtengo ahora con el S9+.
Por ejemplo de la otra noche que queria fotografiar eso que brilla tanto....es Júpiter: ![]() Y acercando el móvil al telescopio, ahí está con sus 4 lunas: ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y como dije, en ambos Huawei o Samsung me da igual, los resultados en modo pro con ISO 400 como mucho son mucho mejores que ese modo noche. |
|
||||
|
||||
El modo noche es muy superior en detalle etc etc
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy bien el modo noche!
Hay mucha diferencia con el normal y lo hace mejor que jugando con el pro. 20190812_232358.jpg |
|
||||
|
||||
Esto del tapatalk no va bien para colgar fotos!!
Después de las vacaciones, cuelgo algunas desde el ordenador! |
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el p20 pro y yo el s9 plus el cual no cambiaré en un tiempo porque es una delicia pero el modo noche es una porquería, entre que tarda un montón en hacer la foto y salen mucho peor que en automático no se para que sacan un modo así,ni modo el p20 pro lo hace más rápido y con mucha mejor definición , yo el s9 siempre en automático que hace fotos top aún después de más de 1 año en el mercado
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta mucho el modo noche!
El mio es exynos, por si tuviera algo que ver?? |
|
|
||||
|
||||
El mio es exynos y el modo noche lo veo horroroso, yo creo que deberían pulirlo un poco más en algún parche definición y sobre todo rapidez , no puede ser que para sacar una foto tarde una burrada y encima sin mover ni el movil ni a lo que le hagas la foto
|
![]() |
![]() |
||||||
|