Home Menu

Menu

OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Herramientas
Viejo 07/08/19, 04:37:57
n4n2 n4n2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pasar de S9 Plus a OnePlus 7 Pro

Hola amigos,

Quisera saber si vale la pena pasar de un S9 Plus a este OnePlus 7 Pro.

En que puntos ganaría y en cuales bajaría de nivel?

Me interesa la calidad de la camara (Fotos/Video) y la duración de batería.

Siempre he leído que OnePlus tiene la mejor capa de personalización, solo superado por los pixels.

Espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 07/08/19, 05:20:39
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra--iPhone 14 de empresa
Versión de ROM: NO
Versión de Radio: EA5-HLS=INDICATIVO
Mencionado: 16 comentarios
Puff sí ganarías ,como tener un mini a tener un Ferrari,solo para empezar,superando la cámara y la batería en como mínimo 3 horas .
E tenido el Samsung S9 plus y la decepción que me dio este tlf fue tal ,que lo vendí pasado una semana creo recordar y no solo era yo ,muchos usuarios con este tlf que sufría lag ,,si lag en un tlf de un precio caro cuando lo compre 956 € que me costó me dejó que tenía gana de tirarlo titeralme te a la basura ,lo único bueno su pantalla.
Las ventas de este dispositivo no fueron mucho ,pincho Samsung,tú dirás qué as estado contento ,cuando cojas el Oneplus madre mía dirás ,como se dice PUFF QUE ES ESTO madre de Dios ..
En el buen sentido de la palabra ,que tiene de bueno uno a otro ,pues que es bonito el Samsung S9 plus ,pero lo supera en todo tenlo por seguro que estarás muy satisfecho con el Oneplus 7 pro.
Es más si no dices puff esto es una bestia de tlf madre mía ,te invito a unas cervezas.
Bromas a parte ,la fluidez el rendimiento y el ecosistema y el día a día ,la experiencia de usuario, que tiene Oneplus lo hace insuperable, tiene un procesador 855 que es una bestia y puede con todo ( recuerda ganarás en todo ) si ya fuera que vienes de un Samsung S10 plus,la cosa cambia mucho, pues es muy buen tlf este Samsung S10 plus,pero del Samsung S9 plus,puff menudo tlf ... malo no.lo.siguiente decepción a raudales de mucha gente ,que lo vendió pasado semanas o meses ,no se puede comparar un tlf con otro ,está a años luz ,el procesador está como tocado a estar dormido y parado ,e tenido desde el Samsung S3 asta el 10 plus y los únicos que e visto buenos fue el 6 y su variante Edge y el 7 Edge ,aquí ya perdió los papeles Samsung ,solo con el 8 ,por que en si su pantalla es espectacular por lo demás un O ,tan cual .
Esta mal dicho por mi parte ,pero soy un caprichoso y cuando tenía y compre el Samsung S9 plus,tenia el Oneplus 6 Avengers una serie limitada de Oneplus de 8 de RAM y 256 GB y así otra gama alta ,pues son mis juguetes o mis caprichos los tlf ,siempre cambio ,de forma abitual ,que siempre e tenido lo último en altas ganas y el Samsung S9 no estaba ni por asomo a su precio ,ni rendimiento ni nada. Menudo cambio tendrás puff .
Repito me apuesto lo que quieras que cuando cojas el Oneplus 7 pro si no dices puff esto qué es madre mía ..
Sencillamente tendría que ser los tlf siempre así ,que te sorprenda y te den una alegría ,,pero cambiarás de todo a más ,SIN LUGAR A DUDAS .
por cierto Ami sinceramente y esto es una muy personal perfección ,los Pilxel no me gustan ,pues el ecosistema Android puro no termina de gustar y también e tenido Pilxel 2 XL, Oneplus tiene este toque de cosas ,que son muy pequeñas pero te ayudan y es Android también muy limpio,pero esto es perfección particular mía y para mí mucho mejor que los Pilxel ,es mi opinión particular como indico .
Porque siempre doy mi opinión teniendo el tlf en mi poder y jamás de hablado de un tlf que no e tenido ,pues viendo vídeos no es igualmente que tenerlo en propiedad.
Te pediría que nos dieras tu impresión cuando compres el tlf el Oneplus 7 pro ,te aseguro que tendrás y te pondrá el tlf una sonrisa de oreja a oreja ,repito el cambio que realizarás es TREMENDO ya nos cuentas ok saludos cordiales y ante todo con respeto de LOS MODERADORES Y EL SUPER MODERADOR,BIEN VENIDO A ESTE FORO DE HTCMANIA .
PD disculpar por el tocho ..

Última edición por Angel49lucky Día 07/08/19 a las 06:22:52
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
Viejo 07/08/19, 07:12:17
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Mencionado: 14 comentarios
Buenas,

el oneplus 7 pro es un muy buen teléfono, deja buenas sensaciones. No obstante, debes de saber ciertos aspectos porque no, no mejora en todo... hay cosas que pierdes con el cambio.

Lo que vas a ganar:

- Fluidez y potencia (por bastante)
- Software y actualizaciones (por bastante, para mi gusto)
- Batería (con uso normal, quizás le saques a éste ENTRE 1h y 2h más de pantalla dependiendo del uso)
- Respuesta táctil de la pantalla
- Tasa de refresco de 90Hz en la pantalla (hay quien ni lo nota, yo lo noto pero no es un "OH DIOS QUE CAMBIO")
- Memoria UFS 3.0 (acceso lectura/escritura más rápido en la memoria de almacenamiento)
- Warp charge (carga muy rápida)
- Posibilidad de cámara gran angular PARA FOTOS (no vídeo, al menos de momento)

Lo que vas a perder:

- Entrada jack 3.5mm para auriculares no bluetooth
- Led de notificaciones
- Tamaño y peso (el op7 pro es bastante grande y pesado, hay quien no le importa pero es un aspecto que te puede hacer desestimar el teléfono según tu criterio. A mí no me molesta, pero sí que prefiero algo más pequeño y ligero)
- Certificación IP68
- Carga inalámbrica
- Posibilidad de ampliación por tarjeta micro SD
- Lector de huellas físico (siendo bastante más lento el del S9 Plus, pero te permite desbloquear el teléfono de primeras sin tener que despertar el dispositivo)
- Calidad de grabación del micrófono para videos o audios

Al menos son los puntos que me vienen a la cabeza ahora mismo, seguro que hay algunos más que ganas o que pierdes pero bueno para que te hagas una idea y puedas valorar.

Algunos puntos como la calidad de la cámara, la pantalla o el sonido por altavoes... no los he incluido ni para bien ni para mal. En ambos están bien éstos apartados, aunque mi percepción sería que:

- CÁMARA: quitando que el Oneplus 7 Pro tenga la opción de super gran angular... pues yo creo que no se alejan demasiado. No sabría decirte cual es mejor. La del OP 7 PRO la verdad es que la han ido mejorando pero sigue haciendo alguna cosa rara (sobretodo de noche). Bastante efecto acuarela. La frontal de ambos con baja luz es pura acuarela, pero la del 7 pro me da que es gran angular y hace como un efecto ojo de pez en los bordes que para mi gusto estropea la foto... si sales centrado no está tan mal xd aún así... no sé no sé. Tengo más reciente el Note 9 para recordar, y yo juraría ver mejores fotos con la principal en el Note 9 que en el OP7 pro. Videos no suelo hacer, por lo que ya ni idea pero recuerdo alguna prueba hecha con el Note 9 y creo que también era superior (de día por lo menos)

- PANTALLA: S9 plus si no fuera por la calibración tan cálida que hace que el blanco se amarillee, yo diría que es superior al del Oneplus. El del Oneplus se ve muy bien y en general con los 90Hz, la respuesta del táctil, la calibración de los colores que puedes cambiar... quizás haga que en general lo puedas ver como que te ofrece una mejor experiencia en general. Ahora bien, di solo se trata de visionado y la calibración de colores del S9 Plus te gusta, pues igual la prefieres porque NO ES MALA PANTALLA NI MUCHO MENOS.

- AUDIO ALTAVOCES: para mi gusto suenan parecido aunque no podría decirte cual suena mejor porque no los he tenido los dos a la vez. Recuerdo el altavoz del Note 9, para mí sonaba mejor el del Note 9 que el del Oneplus 7 pro. Por detalles auditivos sobretodo.

Espero que te sirva.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vinsanity87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/19, 07:22:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
Buenas,

el oneplus 7 pro es un muy buen teléfono, deja buenas sensaciones. No obstante, debes de saber ciertos aspectos porque no, no mejora en todo... hay cosas que pierdes con el cambio.

Lo que vas a ganar:

- Fluidez y potencia (por bastante)
- Software y actualizaciones (por bastante, para mi gusto)
- Batería (con uso normal, quizás le saques a éste ENTRE 1h y 2h más de pantalla dependiendo del uso)
- Respuesta táctil de la pantalla
- Tasa de refresco de 90Hz en la pantalla (hay quien ni lo nota, yo lo noto pero no es un "OH DIOS QUE CAMBIO")
- Memoria UFS 3.0 (acceso lectura/escritura más rápido en la memoria de almacenamiento)
- Warp charge (carga muy rápida)
- Posibilidad de cámara gran angular PARA FOTOS (no vídeo, al menos de momento)

Lo que vas a perder:

- Entrada jack 3.5mm para auriculares no bluetooth
- Led de notificaciones
- Tamaño y peso (el op7 pro es bastante grande y pesado, hay quien no le importa pero es un aspecto que te puede hacer desestimar el teléfono según tu criterio. A mí no me molesta, pero sí que prefiero algo más pequeño y ligero)
- Certificación IP68
- Carga inalámbrica
- Posibilidad de ampliación por tarjeta micro SD
- Lector de huellas físico (siendo bastante más lento el del S9 Plus, pero te permite desbloquear el teléfono de primeras sin tener que despertar el dispositivo)
- Calidad de grabación del micrófono para videos o audios

Al menos son los puntos que me vienen a la cabeza ahora mismo, seguro que hay algunos más que ganas o que pierdes pero bueno para que te hagas una idea y puedas valorar.

Algunos puntos como la calidad de la cámara, la pantalla o el sonido por altavoes... no los he incluido ni para bien ni para mal. En ambos están bien éstos apartados, aunque mi percepción sería que:

- CÁMARA: quitando que el Oneplus 7 Pro tenga la opción de super gran angular... pues yo creo que no se alejan demasiado. No sabría decirte cual es mejor. La del OP 7 PRO la verdad es que la han ido mejorando pero sigue haciendo alguna cosa rara (sobretodo de noche). Bastante efecto acuarela. La frontal de ambos con baja luz es pura acuarela, pero la del 7 pro me da que es gran angular y hace como un efecto ojo de pez en los bordes que para mi gusto estropea la foto... si sales centrado no está tan mal xd aún así... no sé no sé. Tengo más reciente el Note 9 para recordar, y yo juraría ver mejores fotos con la principal en el Note 9 que en el OP7 pro. Videos no suelo hacer, por lo que ya ni idea pero recuerdo alguna prueba hecha con el Note 9 y creo que también era superior (de día por lo menos)

- PANTALLA: S9 plus si no fuera por la calibración tan cálida que hace que el blanco se amarillee, yo diría que es superior al del Oneplus. El del Oneplus se ve muy bien y en general con los 90Hz, la respuesta del táctil, la calibración de los colores que puedes cambiar... quizás haga que en general lo puedas ver como que te ofrece una mejor experiencia en general. Ahora bien, di solo se trata de visionado y la calibración de colores del S9 Plus te gusta, pues igual la prefieres porque NO ES MALA PANTALLA NI MUCHO MENOS.

- AUDIO ALTAVOCES: para mi gusto suenan parecido aunque no podría decirte cual suena mejor porque no los he tenido los dos a la vez. Recuerdo el altavoz del Note 9, para mí sonaba mejor el del Note 9 que el del Oneplus 7 pro. Por detalles auditivos sobretodo.

Espero que te sirva.

Saludos
Mejor resumido que yo ,pero una cosa a precisión ,los altavoces del Oneplus 7 pro son en estéreo y suenan mucho más que el Samsung,
Siempre será mejor dos altavoces en estéreo que uno solo ,además si eres como yo ,que consume mucho multimedia aún disfrutas más del Oneplus.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 07:42:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Mejor resumido que yo ,pero una cosa a precisión ,los altavoces del Oneplus 7 pro son en estéreo y suenan mucho más que el Samsung,

Siempre será mejor dos altavoces en estéreo que uno solo ,además si eres como yo ,que consume mucho multimedia aún disfrutas más del Oneplus.
si el del S9 plus no era estéreo (por eso comentaba la comparación con el Note 9 que si es estéreo y lo recuerdo mejor) entonces ya es un punto a favor en el Oneplus sí
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 09:21:40
alex.r2000 alex.r2000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: S10+
Mencionado: 5 comentarios
Tuve el s9 Plus y ahora el 7 pro y puedo decir que es mejor el 7 pro por mucho, más velocidad, más almacenamiento, más ram (depende del modelo), más fluidez, mejor batería, carga warp, memoria Ufs 3.0, mejor lector de huellas, mucho mejor procesador, mejor pantalla, mejor sonido y mejor cámara, la cámara del s9 plus en algunas situaciones el hdr era un desastre y te estropeaba la foto, el oneplus 7 pro tiene mejor cámara excepto por la noche (aunque no los pude comparar usando el modo nocturno de oneplus)
A todo esto súmale las actualizaciones.
Lo que perderás será el jack de auriculares, la certificación IP y un dispositivo más manejable a una mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/19, 09:51:39
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
si el del S9 plus no era estéreo (por eso comentaba la comparación con el Note 9 que si es estéreo y lo recuerdo mejor) entonces ya es un punto a favor en el Oneplus sí
Si son estéreo los del s9, y suenan de escándalo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kandem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/08/19, 10:01:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Si son estéreo los del s9, y suenan de escándalo!
ya decía yo que me sonaba a mí raro pero como no estaba seguro... pues claro no puedo negarlo jaja
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 10:27:17
Usuario muy activo

Cita:
Si es estéreo el Samsung S9 plus,pero muy reducido ,suena mucho el de abajo y el superior casi nada ,no se puede comparar al Oneplus 7 pro,me equivoqué no me acordaba que era estéreo ,pero fatal ,paso por mis manos ,ni pena de venderlo y menos con Gloria , con tlf con un lag ,que me dejó de piedra por casi 1000 € 956 € y funcionaba peor que un gama baja ,un desastre,se vendieron pocos la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 13:48:10
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por n4n2 Ver Mensaje
Hola amigos,

Quisera saber si vale la pena pasar de un S9 Plus a este OnePlus 7 Pro.

En que puntos ganaría y en cuales bajaría de nivel?

Me interesa la calidad de la camara (Fotos/Video) y la duración de batería.

Siempre he leído que OnePlus tiene la mejor capa de personalización, solo superado por los pixels.

Espero me puedan ayudar.
Lo que hay que leer..... prueba tu mismo y luego comentas pero no es como están diciendo, (sobre todo el comentario de Vinsanity87) objetividad 0, yo pase del S9 a este One plus y no me caso ni con Samsung ni con nadie, la cámara esta por detrás el one plus, (lo han confirmado hasta ellos mismos) , tiene traca que digan lo contrario, no se que se gana echando mierd.... que no es estéreo??? que va lento o a tirones?? no he sido muy partidario de Samsung, ya lo he dicho otras veces, desde el S3 no he tenido otro hasta el 9, he tenido, nexus, pixel, One plus...... y esto no es touchwiz, es mas, tu lo tienes, puedes decir que va tan mal y tirones como están diciendo? porque a mi me volaba, lag 0, el lector de huellas en oneplus es rápido pero falla, aun les queda mucho camino a estos lectores, en Samsung puede ser un poco mas lento (También es bastante rápido) pero al ser fisico no falla nunca, tampoco me gusta nada el peso del terminal, también lo han puesto por ahí arriba, lo noto muy pesado, coges cualquier otro teléfono siendo de este tamaño y es increíble lo que se nota, este One Plus es un gran terminal, eso esta claro, rapidísimo y con la mayoría de cosas buenas que ya te han puesto pero yo me quede con un sabor agridulce..... es mi opinión, si haces el cambio ya nos contaras.
Yo lo doy mucho valor a la cámara, seguramente lo cambie por el note que sale ahora, el S11, el nuevo Mate....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/19, 14:32:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Lo que hay que leer..... prueba tu mismo y luego comentas pero no es como están diciendo, (sobre todo el comentario de Vinsanity87) objetividad 0, yo pase del S9 a este One plus y no me caso ni con Samsung ni con nadie, la cámara esta por detrás el one plus, (lo han confirmado hasta ellos mismos) , tiene traca que digan lo contrario, no se que se gana echando mierd.... que no es estéreo??? que va lento o a tirones?? no he sido muy partidario de Samsung, ya lo he dicho otras veces, desde el S3 no he tenido otro hasta el 9, he tenido, nexus, pixel, One plus...... y esto no es touchwiz, es mas, tu lo tienes, puedes decir que va tan mal y tirones como están diciendo? porque a mi me volaba, lag 0, el lector de huellas en oneplus es rápido pero falla, aun les queda mucho camino a estos lectores, en Samsung puede ser un poco mas lento (También es bastante rápido) pero al ser fisico no falla nunca, tampoco me gusta nada el peso del terminal, también lo han puesto por ahí arriba, lo noto muy pesado, coges cualquier otro teléfono siendo de este tamaño y es increíble lo que se nota, este One Plus es un gran terminal, eso esta claro, rapidísimo y con la mayoría de cosas buenas que ya te han puesto pero yo me quede con un sabor agridulce..... es mi opinión, si haces el cambio ya nos contaras.

Yo lo doy mucho valor a la cámara, seguramente lo cambie por el note que sale ahora, el S11, el nuevo Mate....
me parece que o no has leído bien o no has entendido mi comentario... objetividad 0 de que? si para empezar digo que ni mucho menos ganas en todo, de hecho pierdes en ciertos aspectos. Lo del estéreo dije en primera instancia incluso que prefería el del Samsung, pero otro compañero me dijo que el altavoz no era estéreo (cosa que no recordaba éste punto, por lo que no le llevé la contraria no porque yo estuviera afirmando nada). La cámara es otro punto que dije que NO era mejor en el Oneplus y NO puse como un punto a favor. Tan sólo que no lo tenía claro. Incluso dije que la del Note 9 era superior sobretodo de noche, respecto al S9 pues no puedo opinar con tanta veracidad porque solo lo he tenido para probarlo un rato.

Por otro lado, para no casarte con Samsung ni con nadie... bien que señalas a quien te parece bien diciendo que hace comentarios con "objetividad 0". Para empezar las cosas que dije que ganas y pierdes son todas objetivas. No es subjetivo perder el jack de auriculares por ejemplo. Pero si puede ser subjetivo opinar sobre la cámara, el audio o la pantalla ya que para ser objetivos tendríamos que hablar de especificaciones técnicas, tecnologías y números. Pero el caso es que esos 3 puntos yo creo que son cuestionables, porque cada uno tiene su percepción de qué le parece mejor y no vamos a adentrarnos en más tecnicismos porque yo al menos no tengo formación suficiente al respecto como para poder valorar objetivamente éstos factores.

También me parece fuerte que digas que no soy objetivo cuando tu comentario termina con una opinión que se basa en que le das mucho valor a la cámara. Y entre ésto y que te pareció pesado, pues comentas que te dejó un sabor agridulce (probablemente por más factores). Estamos de acuerdo, no puedo discutir tus gustos y me parece respetable. Ahora bien... decir que A TÍ NO TE GUSTA POR X MOTIVOS CREES QUE ES SER OBJETIVO??

A ver si aprendemos de una vez el significado de las palabras, por favor.

Por cierto, yo tampoco me caso con nadie y por eso le comento al OP que valore si vale la pena el cambio sabiendo que hay cosas que PIERDES.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 14:45:26
Usuario muy activo

Cita:
me parece que o no has leído bien o no has entendido mi comentario... objetividad 0 de que? si para empezar digo que ni mucho menos ganas en todo, de hecho pierdes en ciertos aspectos. Lo del estéreo dije en primera instancia incluso que prefería el del Samsung, pero otro compañero me dijo que el altavoz no era estéreo (cosa que no recordaba éste punto, por lo que no le llevé la contraria no porque yo estuviera afirmando nada). La cámara es otro punto que dije que NO era mejor en el Oneplus y NO puse como un punto a favor. Tan sólo que no lo tenía claro. Incluso dije que la del Note 9 era superior sobretodo de noche, respecto al S9 pues no puedo opinar con tanta veracidad porque solo lo he tenido para probarlo un rato.

Por otro lado, para no casarte con Samsung ni con nadie... bien que señalas a quien te parece bien diciendo que hace comentarios con "objetividad 0". Para empezar las cosas que dije que ganas y pierdes son todas objetivas. No es subjetivo perder el jack de auriculares por ejemplo. Pero si puede ser subjetivo opinar sobre la cámara, el audio o la pantalla ya que para ser objetivos tendríamos que hablar de especificaciones técnicas, tecnologías y números. Pero el caso es que esos 3 puntos yo creo que son cuestionables, porque cada uno tiene su percepción de qué le parece mejor y no vamos a adentrarnos en más tecnicismos porque yo al menos no tengo formación suficiente al respecto como para poder valorar objetivamente éstos factores.

También me parece fuerte que digas que no soy objetivo cuando tu comentario termina con una opinión que se basa en que le das mucho valor a la cámara. Y entre ésto y que te pareció pesado, pues comentas que te dejó un sabor agridulce (probablemente por más factores). Estamos de acuerdo, no puedo discutir tus gustos y me parece respetable. Ahora bien... decir que A TÍ NO TE GUSTA POR X MOTIVOS CREES QUE ES SER OBJETIVO??

A ver si aprendemos de una vez el significado de las palabras, por favor.

Por cierto, yo tampoco me caso con nadie y por eso le comento al OP que valore si vale la pena el cambio sabiendo que hay cosas que PIERDES.

Un saludo
No has leído que he puesto sobre todo el comentario de Ángel?? Tú descripción de acerca más a la realidad.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 14:49:01
Usuario muy activo

Cita:
No has leído que he puesto sobre todo el comentario de Ángel?? Tú descripción de acerca más a la realidad.
lo siento compi, pusiste "sobretodo el comentario de Vinsanity87". Quizás fue un error al escribirlo y quisiste poner Angel, por eso me sorprendió que me dijeras a mí :S
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 15:03:51
Usuario muy activo

Añado para el OP otra cosa que se pierde al cambio que si que puede ser importante. Y es Samsung Pay, con su sistema de puntos, la integración con el móvil y lo bien que va (bajo mi punto de vista al menos). Yo ahora con el Oneplus tengo que tirar de la app de wallet que proporciona el propio banco porque Google Pay no acepta mi banco... ir va bien, pero no es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 15:26:02
Usuario muy activo

Cita:
lo siento compi, pusiste "sobretodo el comentario de Vinsanity87". Quizás fue un error al escribirlo y quisiste poner Angel, por eso me sorprendió que me dijeras a mí :S
Ahora que lo has dicho lo he visto, si, lo he puesto mal, no me refería a ti, disculpa.
Mi sensación no ha sido ni parecido a lo que el comenta, yo pienso que soy objetivo, ya he dicho que este oneplus es un gran terminal por muchísimas cosas pero poner así al S9.....
Cómo decía, mira si acabe contento que cambiaré este oneplus por Samsung seguramente
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 20:59:13
Usuario muy activo

Cita:
Ahora que lo has dicho lo he visto, si, lo he puesto mal, no me refería a ti, disculpa.
Mi sensación no ha sido ni parecido a lo que el comenta, yo pienso que soy objetivo, ya he dicho que este oneplus es un gran terminal por muchísimas cosas pero poner así al S9.....
Cómo decía, mira si acabe contento que cambiaré este oneplus por Samsung seguramente
Si cambiarás por Samsung,pero no creo por un Samsung 9 plus y si es así ,dinero pedirás seguro , todos sabemos que 3l Oneplus 7 pro,le da mil vueltas al Samsung S9 plus .
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 21:29:45
Juancarnd Juancarnd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Yo he pasado del s9 plus al one plus 7 pro, y lo único que puedo echar en falta, rara vez, es el Jack de 3,5mm, el resto no vuelvo al s9 plus por nada.

Este tiene mejor batería, mejor pantalla, mejor rendimiento y me atrevería a decir que mejor cámara.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/19, 23:42:19
Usuario muy activo

Cita:
Si cambiarás por Samsung,pero no creo por un Samsung 9 plus y si es así ,dinero pedirás seguro , todos sabemos que 3l Oneplus 7 pro,le da mil vueltas al Samsung S9 plus .
Estamos hablando de un terminal con mucho más tiempo.... Y aún así, en cámara sigue siendo mejor samsung, no es muy difícil verlo y ya que hasta lo reconozcan ellos mismos..... Y no estoy diciendo que tenga una cámara malísima ni de broma.
Te puedo asegurar que he pensado volver varias veces al S9 ya que el 10 no me mola con ese agujero en pantalla pero no lo hare, esperaré
Cita:
Originalmente Escrito por Juancarnd Ver Mensaje
Yo he pasado del s9 plus al one plus 7 pro, y lo único que puedo echar en falta, rara vez, es el Jack de 3,5mm, el resto no vuelvo al s9 plus por nada.

Este tiene mejor batería, mejor pantalla, mejor rendimiento y me atrevería a decir que mejor cámara.
Ni de broma es mejor el oneplus en cámara..... En la mayoría de las demás cosas si
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 02:50:54
Usuario muy activo

Cita:
Estamos hablando de un terminal con mucho más tiempo.... Y aún así, en cámara sigue siendo mejor samsung, no es muy difícil verlo y ya que hasta lo reconozcan ellos mismos..... Y no estoy diciendo que tenga una cámara malísima ni de broma.
Te puedo asegurar que he pensado volver varias veces al S9 ya que el 10 no me mola con ese agujero en pantalla pero no lo hare, esperaré Ni de broma es mejor el oneplus en cámara..... En la mayoría de las demás cosas si
Bueno cada uno tiene ,su percepción,yo si veo mejor la cámara de Samsung S10 plus,mejor que la de Oneplus 7 pro ,pero por poco ,por que con las nuevas actualizaciones a mejorado mucho.
Otra cosa yo jamás hablaré de un tlf que no e tenido ,no me basta que lo diga un forero y doy amigo íntimo de dos muy conocidos de tecnología,pero el Samsung S9 plus,es bonito ..pero una decepción un precio altísimo en su momento para lo que da,en fin es mi perfección,pues en ese momento tenía el Samsung S9 plus y el Oneplus 6 de 8 de RAM y 256 GB serie limitada Avengers y por capricho estaba pidiendo con antelación el primer tlf del mundo junto a vivo ,con cámaras retráctiles,( robóticas me gusta decirlo Ami y era el oppo fix X ,el Samsung S9 plus,comparado a estos dos tlf ,era un gama media ,a años 15 días me trajeron el Oppo Finx X de 8 dé Ran y 256 GB.
Parece que estoy presumiendo ,pero no es así los tlf son mis juguetes por decirlo de algún modo ,mi Jovi ,e tenido y sigo teniendo de todo.
Ya tenemos casi 50 años y tener un Jovi ,junto a las motos y relojes no está mal 😃👍
Responder Con Cita

Viejo 08/08/19, 07:14:59
Usuario muy activo

Cita:
Bueno cada uno tiene ,su percepción,yo si veo mejor la cámara de Samsung S10 plus,mejor que la de Oneplus 7 pro ,pero por poco ,por que con las nuevas actualizaciones a mejorado mucho.

Otra cosa yo jamás hablaré de un tlf que no e tenido ,no me basta que lo diga un forero y doy amigo íntimo de dos muy conocidos de tecnología,pero el Samsung S9 plus,es bonito ..pero una decepción un precio altísimo en su momento para lo que da,en fin es mi perfección,pues en ese momento tenía el Samsung S9 plus y el Oneplus 6 de 8 de RAM y 256 GB serie limitada Avengers y por capricho estaba pidiendo con antelación el primer tlf del mundo junto a vivo ,con cámaras retráctiles,( robóticas me gusta decirlo Ami y era el oppo fix X ,el Samsung S9 plus,comparado a estos dos tlf ,era un gama media ,a años 15 días me trajeron el Oppo Finx X de 8 dé Ran y 256 GB.

Parece que estoy presumiendo ,pero no es así los tlf son mis juguetes por decirlo de algún modo ,mi Jovi ,e tenido y sigo teniendo de todo.

Ya tenemos casi 50 años y tener un Jovi ,junto a las motos y relojes no está mal
Mira en motos y relojes coincidimos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Reglas de Mensajes