Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/19, 02:11:50
Array

[xs_avatar]
TheElf TheElf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Algunas dudas usuario BB 10

Muy buenas a todos, actualmente tengo dos telefonos

HTC Desire Bravo Android 2.3.7 - Personal
BlackBerry Leap - Trabajo

Soy autonomo, y llevo todo lo laboral en el BB y lo personal en el HTC

Devido a que seguramente el año que viene whatsapp me valla a dar problemas en el BB10, decidi cambiarlo por un telefono nuevo

Ahi fue cuando encontre uno que me gusto, y a un precio razonable, Xiaomi Redmi GO, por 52 euros sin IVA

Lo pille, y muy contento, especialmente porque pude activar el USB Mass Storage (ideal para conectar a mi ordenador con windows XP), cosa que el Leap tenia por defecto

Mi mayor pega viene de una funcionalidad que tenia en el BB10 que era muy simple... al minimizar una aplicacion, se queda en el "escritorio" como una pequeña captura, donde muestra si hay actividad (por ejemplo, un asterisco rojo en hay mensajes nuevos en whatsapp), y en (mas o menos) tiempo real si hay cambios

Es super util, me acostumbre DEMASIADO y en android no doy con nada q pueda mitigar esta falta en mi corazon

Alguna idea? alguna app q no conozca? mil gracias

Fijense lo util q es, que incluso minimizado y pequeñita, tuve q darle al photoshop, xq se puede leer, y sin tener q ir a whatsapp de un vistazo, se si alguien me respondio, que me dijo, etc, super util

Última edición por TheElf Día 07/08/19 a las 13:07:26.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/19, 00:03:17
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Creo que te refieres a un whitched de WhatsApp, ahora mismo desconozco si Xiaomi Go es compatible con ése whitched pero en resumen sería eso.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
WhatsApp permite un widget en Android (en el tuyo también) en el que puedes ver todo lo que han dicho y quien sin tener que entrar a la app

Y si no bajando la cortinilla de arriba en Android también ves quién te ha respondido y qué

Y con el móvil bloqueado puedes configurar que se vean la notificaciones, entre ellas las de WhatsApp, sin tener que desbloquear, y se ve quien te lo dice y que
Responder Con Cita
Viejo 08/08/19, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
TheElf TheElf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Gracias, pero no es solo whatsapp, en BlackBerry puedo ver CUALQUIER aplicacion de esa manera, wallapop, los sms, navegador.. incluso la calculadora cientifica como van unos calculos, etc etc, simplemente minimizados

Los widget ya los conozco, son incomodos, porque ocupan mucho espacio, y se hacen pequeños, no todos reaccionan bien, poco utiles a mi parecer comparados con lo que me ofrece el blackberry, que es lo que busco si existe...

En una pantalla, tengo todo a la vez en BB de forma dinamica, q es lo q busco en android

Última edición por TheElf Día 08/08/19 a las 03:16:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:02:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /