|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reconocimiento de huella no funciona en app de banco
Hola a todos, desde que compré el móvil, hay una cosa que me molesta bastanta y es que cuando entro en la app de Santander, y me pide la huella, yo la pongo y me la reconoce pero después la app dice "por su seguridad, introduzca la clave a mano" y me resulta algo tedioso.
A alguien más le pasa? Alguien sabe como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, desde que compré el móvil, hay una cosa que me molesta bastanta y es que cuando entro en la app de Santander, y me pide la huella, yo la pongo y me la reconoce pero después la app dice "por su seguridad, introduzca la clave a mano" y me resulta algo tedioso.
A alguien más le pasa? Alguien sabe como solucionarlo? ![]() ya estás haciendo bien lo de guardarla cuando te lo pide la app del banco? Última edición por mmugatti Día 06/08/19 a las 12:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo activé y la guardé desde la app y no me dio fallos, será cosa de la app, mira que con el OP 5T me iba sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa? Alguien sabe como solucionarlo? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||