|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formatos de fuentes en outlook
Hola gentes.
Después de unas semanas sin vuestra compañía por temas laborales, me alegra ver que seguís "machacando la Mini". ![]() Siguiendo el consejo del amigo Azesss , os planteo un nuevo reto. ![]() Como sois unos "monstros" igual me decís que está chupao, pero para mi es PROBLEMA DE TODOS LOS PROBLEMAS, que hasta ahora NADIE me ha podido solucionar. ![]() El caso es que por mi trabajo, en el apartado de notas de las CITAS y TAREAS del Outlook necesito tener gran cantidad de texto, con distintos formatos de fuente (negritas, subrayados, cursivas y colores). Resulta que la Mini -ya me pasaba con una Diamond-2- conserva los formatos que emplees en el PC en las notas de las TAREAS, hasta que la editas en la PDA y entonces se los carga. En las notas de las CITAS se carga ya los formatos creados en el PC directamente en la sincronización. En todos los casos, sustituye las fuentes por Tahoma cuerpo 8. En conclusión, es la 2ª HTC que cojo, y que no me sirve para mi trabajo, con lo que no puedo jubilar mi actual PDA, una aparatosa Dell Axim, con Windows Mobile 2003!!!, que eso sí, no falla nunca, y te permite usar las fuentes y formatos que quieras en el PC, y los conserva tal cual al sincronizar.Se me ocurre dentro de mi ignorancia: ¿sería posible instalarle a la Mini alguna fuente adicional, o al menos sustituir la Tahoma-8 por otra? Imagino que será un tema de entrar en el registro?, porque en el explorador de archivos no veo ninguna carpeta de Fuentes. He intentado buscar por aquí, pero no estoy seguro de si voy bien, y temo tocar algo que pueda ser peor que la enfermedad. Alguien puede aconsejarme? GRACIAS PREVIAS. PD: Os adjunto un PDF con pantallazos de la Mini. En el 1º se ve lo que necesito "sí o sí" conseguir hacer y mantener. En los otros por dónde he estado "escornándome" en el registro antes de daros la chapa. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||