|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ** Huawei P20 PRO 269€ g.i.** * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P20 Pro * Precio: 269€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas del uso, ver fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo envío por empresa de paquetería TIPSA * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 07/11/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Teléfono en perfecto estado de funcionamiento y muy cuidado. Estuvo con funda de silicona aunque no la incluyo porque al guardarlo en la caja se la quité y ahora no la encuentro. Es el mejor teléfono que he tenido sin duda, pantalla, batería, carga rápida, sonido y sobre todo cámara. Lo entrego en su caja original con factura, el cagador aún en su plastico, usado un par de veces, auriculares y adaptador sin estrenar. Lo envío por empresa de paquetería urgente una vez confirmado el pago, o se puede recoger y ver en mano en Málaga capital. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
A ver, aclaro porque ya varios me preguntan lo mismo. Las marcas de uso son muy pequeñas, pero lo pongo para no tener problemas, en las fotos no se aprecia nada pero es que es así como está. ha tenido puesto funda de gel desde el primer día y protector desde la primera semana. El propio polvo que entra puede arañar un poco el terminal pero evidentemente no va a ser ningún arañazo profundo, es solo que si lo pones a contra luz pues se ve que evidentemente no acaba de salir de la caja.
Si veis mis otras ventas podreis comprobar que siempre me curo en salud. De todos modos puedo enviar las fotos por whatsapp donde se verá mejor el estado, o si estáis cerca no tengo problema de enseñarlo como es lógico. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |