|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación para pillar este S10+
Hola buenas;
Estoy mirando para pillar el S10+ en alguna tienda donde el precio sea bueno ademas que sea de confianza, también que hagan factura y que el terminal sea español, y he encontrado esta: https://www.tumovilnuevo.com/samsung...gb-negro-libre Sale por 708€ el de 128Gb. Como lo veis? Alguien conoce la tienda ye puede dar su opinión? Gracias de antemano Última edición por jugrafe Día 05/08/19 a las 20:18:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No prefieres un S10+ precintado en Wallapop con su garantía? Lo podrás sacar por mucho menos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la tienda tumovilnuevo.com, alguien puede decirme algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo justo cogí uno de esos de vodafone(10+ 512gb) pero solo me dio el albarán de entrega del móvil y no la factura. Fuimos a una tienda vodafone y dicen que es suficiente para temas de garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, eso ya pasaba con el S8. Si lees la garantía pone que no es necesaria la factura solo un justificante de compra sin Imei, número de serie ni nada. Aunque a mi me costó varios quebraderos de cabeza tramitar el combio de una amolded en el S8+ por este motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
No quería abrir un nuevo tema pero ¿pensáis que un S10+ cerámico de 512gb por 700€ es caro a día de hoy? Supongo que sacado de Vodafone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||