Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/08/19, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
HectorRap HectorRap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2

Pantalla se pone en tono naranjado

Buenas!

Resulta que la pantalla del dispositivo, cuando entro a galería a algunas fotos (y en ciertas ocasiones), se torna en un tono anaranjado, no es el modo lectura/modo nocturno, de hecho lo tengo desactivado y configurado al mínimo por si se activase. Hago la pregunta porque lo adquirí hace menos de un mes y por ende puedo pedir la devolución o reparación en caso de que fuese un fallo de la pantalla. Adjunto imágenes.

https://ibb.co/Nj8NQq5
https://ibb.co/rfX7qv9

Saludos.

HC.

Última edición por HectorRap Día 05/08/19 a las 00:50:27.
Responder Con Cita

Viejo 05/08/19, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
demian79 demian79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc magic

A mi me pasa exactamente lo mismo. Me tiene loco. Por lo q estuve investigando por Internet parece q es un problema de la app de Google fotos q tiene una fallo en la última actualización. Y puede q sea eso porq si miro las fotos con la app de galería q viene en el movil este problema no lo tengo y las fotos se ven perfectas y no me cambia el tono de pantalla.
Yo estoy esperando una actualización de la app de Google fotos para ver si se soluciona o ver q hacer sino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/19, 18:54:54
Array

[xs_avatar]
juaancmendez juaancmendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasa, justamente me paso con google fotos. Hice una captura de una foto y se me veia asi, lo solucionaba bloqueando y desbloqueando el movil. Lo que si, la captura de esa foto se ve como apagada y saturada, no se que onda. Fuera de google fotos no me paso!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/19, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
juaancmendez juaancmendez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Me paso hace unos dias, creo que hubo una actualizacion de google fotos porque ya no me pasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE

Hora actual: 23:44:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /