|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un backup sin fallos
Hola compañeros, bueno pues quiero saber que casillas debo dejar marcadas para hacer un correcto backup de mi rom y después volverla a arrancar sin problema, estoy con TeamFox Recovery, que me recomiendan dejar marcado y que no? Estoy en RevOs gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, bueno pues quiero saber que casillas debo dejar marcadas para hacer un correcto backup de mi rom y después volverla a arrancar sin problema, estoy con TeamFox Recovery, que me recomiendan dejar marcado y que no? Estoy en RevOs gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo dejo marcadas estás ,antes lo marcaba todo Archivo Adjunto 1207739
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer las copias de las imágenes, si haces copia del "sistema" y "data", aunque cambies de ROM, luego al restaurar te aparece exactamente igual que lo tenías.
Aunque no sé si el Orange Fox te dará esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo imágenes del sistema, datos, vendor y boot.
Normalmente el vendor y el boot no se tocan (pero depende de la ROM) (así que por seguridad tengo su copia). Cuando quiero volver, hago un "factory reset", restauro el sistema y datos y todo como antes. El problema de las copias "normales", no de las imágenes, es que muchas veces no guardan información y al restaurar hay que volver a configurar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo imágenes del sistema, datos, vendor y boot.
Normalmente el vendor y el boot no se tocan (pero depende de la ROM) (así que por seguridad tengo su copia). Cuando quiero volver, hago un "factory reset", restauro el sistema y datos y todo como antes. El problema de las copias "normales", no de las imágenes, es que muchas veces no guardan información y al restaurar hay que volver a configurar. ![]() Es que he creado nandroid de la .EU pero a la hora de restaurar llega hasta la pantalla del pin y se bloquea. Probaré a hacer copia de lo que me has dicho y pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será por eso pero antes de la copia hay que quitar todos los pines ,bloqueos y huellas para no dar error al restaurar
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|