|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva interfaz de Android Auto
¿Alguien ha logrado activarla en el Mi9?
Lo de poder activar y usar la nueva interfaz de Android Auto seguramente depende del movil. En mi Xiami mi9 me es imposible activar esa opcion pues no aparece ni haciendo todo lo que me han recomendado en otro foro. En cambio en mi LG G6 solo con actualizar la version de AA me ha dejado activar dicha opcion. Empiezo a plantearme si seguir o no con este movil. Fallos de conexion, tener que llevar la sim en la 2a rendija , y ahora este problema con AA y un sin fin mas de problemas como el de las notificaciones y activaciones involuntarias en el bolsillo. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he conseguido, ten en cuenta que de momento no la han sacado para todos, no sé si será cosa de xiaomi, a mí por el resto ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo, pero tengo un compañero con un note 7 que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana, ha aparecido por arte de magia la opcion para probar AA con mi Mi9.
Otros usuarios de xiaomi tambien lo han confirmado con otros modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me apareció ayer.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue sin aparecer la opcion en mi mi 8 a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que borrar la versión antigua e instalar la nueva y ya me apareció la opción.... Pero eso desde el mes pasado que se filtró la apk. Pero no nos hagamos pajas mentales, no hay conspiraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es una actualizacion por servidor no? A este paso sere de los ultimos en tenerla ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||