|
||
|
|
||||
|
||||
|
Led de notificacion en 2.1
Pues bueno, el otro dia un compañero comentaba un problema con el led de notificacion y el handcent sms, que no le mostraba las notificaciones, y yo comente que a mi me pasaba igual.
Pues bien, despues de hacer varias pruebas, me he dado cuenta que el led solo funciona mientras cargamos la bateria y cuando el movil se esta quedando sin bateria que sale el led rojo parpadeante. He probado reciviendo mensajes, haciendome llamadas perdidas y en la barra de notificacion sale que tienes llamada o mensaje, pero el led no se enciende. Alguien mas lo puede confirmar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí se me enciende al recibir un sms, concretamente en azul hasta que lo leo. Eso sí, la pantalla ha de estar apagada, si está encendida el led se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ni con las llamadas perdidas, no se porque puede ser, porque juraria que no hay ninguna opcion para ello
Lo acabo de probar con la pantalla apagada si que me sale la notificacion de las llamadas perdidas en verde, pero las de los mensajes no salen, igual es cosa del handcent |
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que han capado los colores.
Me he metido en el menu del handcent y he puesto el led en color azul (antes lo tenia en cyan), y el destelleo lo he puesto en default, y me he mandado un mensajillo y se me a encendido el led azul fijo, pero sin apagarse, probare con azul y un destelleo rapido a ver que tal. Lo que esta claro que algo si a cambiado, porque antes le daba a probar notificacion y podias ver el color que habias seleccionado, daba igual cual fuera y ver los patrones de vibracion y destelleo, y ahora, funciona todo, menos el led cuando se hace la prueba |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones me van bien, yo no tengo el handcent pero todas las notificaciones estandar me las marca, además uso dos programas que hacen uso de esto,el whatsapp que ponga el color que ponga me va bien(en este caso el blanco) y el MeeboIM que me lo saca en morado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones me van bien, yo no tengo el handcent pero todas las notificaciones estandar me las marca, además uso dos programas que hacen uso de esto,el whatsapp que ponga el color que ponga me va bien(en este caso el blanco) y el MeeboIM que me lo saca en morado.
![]() Si, yo he comprobado que con las perdidas bien, y con el handcent tambien, pero a sido al ponerlo en color azul normal, y en modo default, que se queda el led encendido en azul constante, tengo que probar a ver ahora cambiando el patron, a ver si el tema es el color. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he comprobado que con las perdidas bien, y con el handcent tambien, pero a sido al ponerlo en color azul normal, y en modo default, que se queda el led encendido en azul constante, tengo que probar a ver ahora cambiando el patron, a ver si el tema es el color.
Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||