|
|
||||
|
||||
|
Del p30 pro al S10 plus
Hola compañeros ,recientemente he estado probando estos dos móviles que me llamaban la atención por sus capacidades fotografías y cuál ha sido mi sorpresa que yo pensaba que el p30 pro era la hostia en tema de fotografía y comparando detenidamente ambos en diferentes condiciones he visto que el S10 plus es mejor en casi todas las condiciones menos en zoon 5x.La nidtidez que veo en las fotos y el rango dinámico es superior claramente en el S10 plus y en zoon excepto en 5x también lo veo más nítido y con más detalle.Solsmente veo superior al p30 pro en un modo nocturno que si consigue más luz pero a costa de falsear mucho los colores.Que opináis vosotros?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido ambos y para mi, exceptuando el zoom tanto optico como digital que es un puntazo en el p30pro aunque pasada la novedad no es algo que luego uses demasiado, me quedo con las camaras traseras del s10+, por detalle, por nitidez, por manejo de los contrastes, interpretacion de los colores, por realismo, mejor balance de blancos, por amplitud del rango dinamico, gran angular mas conseguido... incluso el modo nocturno me gusta mas la del S10+, el del p30pro es flipante como saca luz de donde literalmente no la hay, pero es que en eso mismo radica su fallo a mi modo de ver, que no parecen fotos reales nocturnas, del selfie o de la grabacion de video ni hablamos porque el s10+ le pasa la mano por la cara al p30pro sin discusion
en mi caso lo unico que añoro del p30pro y reconozco que no poco es la carga rapida (y el 15-20% extra de autonomia que conseguia con el mismo uso), eso de poner el terminal 20-30min a cargar y tenerlo ya al 75% es una maravilla, mas aun si lo comparas con la basura de carga rapida del s10+ que en esos mismos 20-30min te carga un misero 30-35%, en el resto de apartados incluido el fotografico pero siguiendo por la pantalla, sonido, fluidez, interface, jack3.5, comodidad en mano etc me quedo con el s10+, podria haber vuelto al p30pro cuando hubiera querido pero para mi aun siendo excelente esta un paso atras hablando en general y exceptuando la mencionada carga rapida o autonomia si comentas esto mismo en el subforo del p30pro imagino que te diran justo lo contrario, que las camaras del p30pro son mucho mejores, y me parece perfecto faltaria mas, pero pregunta a los que te lo digan si han tenido como movil personal un s10+ como yo he tenido un p30pro Última edición por magirus Día 03/08/19 a las 19:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El GA me gusta mucho más el del P30pro ya que tiene autoenfoque y además no distorsiona tanto la imagen y también me parece que tiene más nitidez y además te permite sacar unos macros muy buenos con el GA. Luego está las fotos de interior en las que me parecen muchísimo mejores las del P30pro, las del S10 tiene muchísimo más grano y falta de nitidez. El modo nocturno del P30pro no me gusta demasiado porque utilizando el modo normal de la cámara ya sacas unas fotos muy buenas muy por encima del S10 snapfragon. Ojo que el S10 tiene otras muchas cosas en las que supera al P30pro pero en fotografía en mi opinión esta por debajo. Edito: Tu eres el chico que afirmabas que no me acuerdo que Xiaomi era también muy superior al P30pro. Última edición por Areatza Día 03/08/19 a las 20:54:30 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es mejor Lamborghini o Ferrari?.... pues eso....
P.D: El Lamborghini es mucho mejor paquetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de desprenderme de un mate 20 pro que tuve el gusto de manejar 6 meses...
Y es cierto que pierdes la carga rápida y algo de autonomía... Pero al final del día yo siempre cargaba el teléfono... Tuviera un 50% o un 10%... Finalmente fue probar el S10 plus 3 días y aquí me tienes... Con un maravilloso S10 plus... Es demasiado bestia la diferencia en pantalla y sonido.... Al final tiene que entrarte por los ojos un buen teléfono y para eso el S10 plus hoy por hoy, no tiene rival. (el one plus 7 pro es otro que me parece precioso) Última edición por bazocus Día 04/08/19 a las 21:35:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
|
Pues... mi hermano tiene el p30 pro y quitando algunas escenas para mi es mejor el p30.
Yo personalmente que vengo de un s8 me he llevado una pequeña decepción con la cámara del s10 plus, esperaba un salto más grande en comparación al s8 y me he encontrado que incluso en algunas escenas el tratamiento de color es mas natural en el s8. Para mi personalmente es mejor la camara del p30 pro, eso no quita que el s10 plus igualmente saque unas fotos fantásticas. Pero yo que me muevo por el sector audiovisual noto esas pequeñas diferencias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hagáis la comparación con un s7 o s8 de intentar sacar X fotos seguidas, NO me refiero a ráfaga, sino a darle rápido varias veces seguidas (para pillar a tu hijo riendo por ejemplo). porque flipais de lo lento que es el s10..... ya lo he comentado en otro hilo, pero es que ahora que estoy de vacaciones lo noto un huevo en comparación con el s7 de mi mujer.
Fotos estupendas de paisajes, es cierto. Pero rapidez para "pillar el momento"...... dá mucha pena |
|
|
|
después de ver esta comparación muchas veces.. diré que pa gustos xd, en automático Samsung y en manual Huawei.. de todas formas me huelo x donde van ciertos hilos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»