Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/19, 03:46:26
Array

[xs_avatar]
FreshFlame FreshFlame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

El lag es lo peor

Buenas, ya voy por la segunda unidad y lo mismo. Lag brutal en el tecldo y muchas veces no escribe la letra A...
Hoy estaba haciendo una cosas con un iphone 5 y era en lujo utilizar ese teclado.

Quiero devolverlo pero no encuentro nada más en el mercado que me pueda convencer.

Podría pedir una tercera unidad pero me da que pasara lo mismo.

Estaba pensando en el Samsung A50

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/08/19, 05:01:53
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
¿Qué ROM llevas? Según dicen que con la europea oficial en 10.3.5 creo se soluciona en buena parte ese problema (ojo, no confundir con la xiaomi.eu que es custom, aunque supongo que debe estar solucionado en esa también). ¿Has probado hacer lo que comentan con el teclado Swiftkey?

En fin, suerte. Yo devolví el primero porque la pantalla venía defectuosa (se quemaba), y en los días que lo tuve noté el lag del teclado (y eso que no escribo especialmente rápido). Tenía pantalla Tianma. En este nuevo, que tiene otra pantalla, no noto para nada el lag. O sea, no es algo que todas las unidades sufren. Si puedes todavía y no te causa mucho jaleo, tal vez deberías probar una tercera vez, tal vez tengas suerte. Al menos yo sí tuve, y eso que el lag no me molestaba demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/19, 05:33:40
Array

[xs_avatar]
JosefcoVzla JosefcoVzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Samsung S3
Buenas yo tengo la MIUI global y también tengo el lag del teclado. Incluso instale el SwiftKey y pasa lo mismo ya el martes podré desbloquear bootloader para instalar la Revolution OS para ver si mejora en general porque yo si soy de escribir rápido y me da lata ese error de la letra a.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/19, 05:39:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola, es realmente extraño esto se ve que muchas unidades sufren de esto y otras no. A mi me sucedió pero era por el Gboard, uso el SwiftKey como siempre y anda bien bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/19, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

Meter por mi flash la versión europea 10.3.5 no la versión global.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/19, 10:43:30
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
¿Escribís de la manera normal (tecla a tecla) o con la función de escritura deslizando un dedo? A mí con Gboard deslizando el dedo me va perfecto y las veces que escribo normal no he notado tampoco ningún fallo. Estoy con la 10.3.6.0. Aunque claro, vengo de un Redmi 5 Plus y no de un iPhone, igual en tu caso la diferencia se nota mucho.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/19, 11:11:33
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo tengo el teléfono desde marzo y nunca he tenido ese problema, pero hay gente a la que le ocurre, hay un hilo abierto desde hace bastante. Según comenta mucha gente a la que le pasaba con la última actualización de la rom europea se ha solucionado. Es la PFGEUXM 10.3.5.0 aunque parezca que es una versión anterior a la internacional 10. 3.6.0 en realidad es una versión posterior, lo mismo en la próxima versión de la internacional también se soluciona
Responder Con Cita
Viejo 03/08/19, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
Yo no he tenido ningún problema con el teclado, ni antes con la global oficial, ni ahora con la xiaomi.eu. siempre con gboard, deslizando en pantalla.
Y mi teléfono anterior es un iPhone 5s, que sigue usando mi hija, y la experiencia y suavidad no se acercan ni de lejos al RN7.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/19, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016

El teclado es lo peor del móvil sin duda. Con la última actualización lo noto más fluido pero le sigue faltando precisión y sigue el fallo de la letra a
Responder Con Cita
Viejo 03/08/19, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
Akakun Akakun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Amena
Yo desde hace tiempo he usado el Gboard (antes "Teclado de Google"), usando la escritura deslizante. Al principio se me hacía raro, pero una vez te acostumbras te olvidas casi para siempre el tener que ir pulsando cada tecla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 20:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /