|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi confirma lo que todos esperábamos: MIUI tendrá menos anuncios
Xiaomi confirma lo que todos esperábamos: MIUI tendrá menos anuncios ![]() Leemos en andro4all.com "A pesar de que los dispositivos de Xiaomi son realmente increíbles, como por ejemplo el Mi 9T, posiblemente uno de los mejores teléfonos Android de gama media que se pueden adquirir en la actualidad, lo cierto es que muchos fieles usuarios de la firma china se quejan de lo mismo, la cantidad de anuncios y publicidad que MIUI muestra. Ya se ha explicado en más de una ocasión cómo Xiaomi gana dinero con los anuncios e incluso un youtuber llegó a mostrar la inmensa cantidad de publicidad que aparecía en su dispositivo móvil, pero por suerte la firma china por fin ha confirmado lo que se llevaba rumoreando desde hace unos meses: MIUI tendrá menos anuncios. Tal y como informan desde My Drivers, ya hay confirmación oficial por parte de la firma asiática. Además de la reducción drástica de anuncios publicitarios en la interfaz, la compañía también eliminará otros anuncios que arruinan la experiencia de usuario. También pretender realizar un cambio para permitir deshabilitar por completo los anuncios desde los ajustes del sistema. Xiaomi tienen como objetivo que todas estas medidas estén disponibles en menos de tres meses." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones globales y versiones EU en los últimos 6 años y "cero patatero" anuncios he tenido en mis Xiaomi
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero pagar más por un Android One que sufrir el mal diseño y el bloatware de MIUI
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ema93a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaba menos.
Esperaba ninguno. No tienen vergüenza no la conocen.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es un drama...
Solo salen anuncios en las aplicaciones propias de Xiaomi y para quitarlos es tan fácil como ir a los ajustes en la aplicación que te salga los anuncios y quitar "recibir recomendaciones"... ![]() Cómo se aprovecha la gente de tonterías para tirarle a Xiaomi jajaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Xiaomi hará muchas cosas bien, pero los anuncios o las notificaciones no entran en esa categoría. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos Mi9 y he tenido un Redmi Note 3 Pro y un Mi5S... Yo al menos no he tenido esos problemas de anuncios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi a lo suyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que anuncios, llevo ya 3 xiaomis con version global estable y no veo ni un anuncio. Todas las apps del sistema que pueden mostrarlos te deja deshabilitarlo desde sus ajustes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no muestra anuncios, otros valores recogerá, como que apps se usan más, que servirán para estadísticas y más.... no me fío de esas capas. Ni siquiera la de huawei
|
||||
|
||||
|
Lo hacen con razón y no es ninguna tontería... No hay ni una sola marca que meta anuncios aparte de Xiaomi. Solo se me ocurre el desliz de Huawei con Booking.
Que Xiaomi hará muchas cosas bien, pero los anuncios o las notificaciones no entran en esa categoría. ![]() No son anuncios que te los tengas que comer si o si los puedes quitar... Así que no se de que os quejáis Y eso que no lo hace ninguna marca normal... Ninguna marca te da un sd 845 por 250€
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tercer Xiaomi propio, 4 años con ellos, 3 Xiaomis más en casa, y no je visto nunca un anuncio en Miui, solo he visto alguno en el Mi Fit den la pulsera... Todos con sistema global
¿Sera en las versiones chinas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||