|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicacion que una shazam y fildo?
Quisiera saber si hay alguna aplicacion que reuna las caracteristicas de shazam y fildo. osea, que puedas escuchar una cancion, identificarla y descargarla gratis.
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tekken_77, he trasteado el fildo y resulta que en el apartado opciones la ultima opcion es "Buscar resultados de SoundHound".
Este SH es una aplicacion similar a Shazam con el añadido de que puede identificar canciones cantadas o tarareadas por uno mismo etcetc, bueno no es la solucion total que buscabas pero algo es algo. La identificas con SH y tienes el enlace para la busqueda ya preparado en Fildo. Algo es algo, perdona si no era eso lo que buscabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Soundhound es bastante mejor que shazam. Hay un tema sobre el fildo abierto en este mismo subforo en el que hice alguna otra petición, como meter la info del soundhound en los tags del mp3.
De todas formas, si queréis el shazam, moved vosotros también el culo, buscad dónde se almacena el historial del shazam, y haced la petición al autor del fildo, sergio, en su hilo correspondiente Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Tekken_77, he trasteado el fildo y resulta que en el apartado opciones la ultima opcion es "Buscar resultados de SoundHound".
Este SH es una aplicacion similar a Shazam con el añadido de que puede identificar canciones cantadas o tarareadas por uno mismo etcetc, bueno no es la solucion total que buscabas pero algo es algo. La identificas con SH y tienes el enlace para la busqueda ya preparado en Fildo. Algo es algo, perdona si no era eso lo que buscabas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice Z3us... si me comentais donde guarda los resultados de las canciones identificadas Shazam podria intentar meterlo como otra opcion en Fildo
pero vamos en las pruebas que he realizado con SoundHound va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y más de lujo que podría ir, ya sabes por qué te lo digo jeje
Última edición por z3us Día 11/11/10 a las 10:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
/data/data/com.shazam.android/databases/library.db Ahí están las canciones que me ha reconocido en el mio. En artist : name el cantante Y en track : title el título Hay mas datos, por ejemplo en track también hay subtítulo y álbum Hay otro campo, track : full , creo que tiene valor 0 para las canciones que borraste de shazam y 1 las que tienes todavía en el historial Si lo consigues para mi seria una maravilla, los uso mucho los dos. edito: si necesitas un conejillo de indias para pruebas... N1 & tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con soundhound y fildo y funciona muy bien
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sergio:
¿Alguna novedad? ¿Le ves posibilidades o es algo complicado? Edito : no es por agobiar, es sólo por saber sí esperar con ansia o no ![]() De todas formas el programa esta muy bien... N1 & tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||