|
||
|
|
||||
|
||||
|
El GPS es horrible
Buenas, pues hará mes y algo que compré el Redmi Note 7 y me ha hecho varias veces que yendo a Barcelona hace cosas rarisimas, pierde la señal de repente, o se cambia de carretera él solo y nos pone una ruta que a saber donde lleva, vamos una cosa desesperante. No se si es normal que el telefono haga ese tipo de cosas, si es por el chip o por qué o si hay alguna forma de arreglarlo.
Lo compré en una tienda de xiaomi, habiendo pasado más de 30 días no se si estoy a tiempo aún de pedir una devolución, yo creo que no pero bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues normal no es, hay algún post comentando lo mismo, seguro que lo has visto, pero a la gran mayoría le funciona perfectamente. El Snapdragon va muy bien con el GPS, mediatek normalmente da más problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues hará mes y algo que compré el Redmi Note 7 y me ha hecho varias veces que yendo a Barcelona hace cosas rarisimas, pierde la señal de repente, o se cambia de carretera él solo y nos pone una ruta que a saber donde lleva, vamos una cosa desesperante. No se si es normal que el telefono haga ese tipo de cosas, si es por el chip o por qué o si hay alguna forma de arreglarlo.
Lo compré en una tienda de xiaomi, habiendo pasado más de 30 días no se si estoy a tiempo aún de pedir una devolución, yo creo que no pero bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el mismo problema y la única solución es usar la app gpsfix de la play store cada dos por tres. Me sucede mucho que me ubica en un sitio, a los segundos me ubica en otro más lejano y así sucesivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué país lo tienes configurado? Es la versión global o la China? Te lo digo porque puede ser que lo tengas configurado para los satélites chinos y por eso no de pie con bola. Hasta los móviles más básicos hace ya años que van bien con el GPS (como máximo van lento).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo utilizó bastante para hacer rutas en moto y tracks y de momento perfecto, no me ha fallado ni una sola vez y lo tengo desde febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me iba igual el gps, de vez en cuando se le iba la pinza
el viernes le instale la rom semanal de xiaomi.eu y solucionado, al principio me asuste un poco por ke no cogia gps, pero a los 3 minutos empezo a funcionar y hasta ahora perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
En la la ubicación cómo lo tenéis puesto? Solo GPS, alta precisión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ROM xiaomi.eu y el GPS va de escándalo. Dentro de mi piso en un bajo pillo señal sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es una tontería, pero quizás venga configurado para Beidú, o Glonass, incluso Galileo, que las semanas pasadas estuvo inoperativo varios días. Con la radio fm había problemas por que venía optimizada para frecuencias asiáticas.
|