|
||
|
|
||||
|
||||
|
imposible restaurar datos
no consigo restaurar los datos a través del mybackup, os cuento lo que pasa:
estaba en la 2.1 nordic y como comentais que la 2.1 world va mejor pues me puse a flashearlo para cambiarlo. lo consigo, le hago root, instalo mybackup pro, restauro las apps que tenía en la nordic y le doy a reiniciar y...peta, sale el logo de SE, y se apaga la pantalla, vuelve a salir el logo y vuelve a reiniciarse y asi hasta el infinito. alguna idea de como solucionarlo sin tener que meter las apps 1 a 1?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero has quitado alguna aplicacion del sistema?, es que si has quitado alguna aplicacion y restauras igual peta por ahi. Se que es un coñazo y yo soy de los que flasheo cada dos por tres pero no me gustan nada los programas estos de backup, al final siempre me acaban fallando, asi que instalo una a una, un coñazo pero mas seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues no quite nada, lo unico que hice fue instalar el gallery 3d y el youtube y esos 2 no los restaura. probare con la app esa de SE a ver si al menos las apps del market y demas datos me los restaura y las q me falten pues a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta reflashear otra vez,puede ser que no se habra instalado bien el firmware...Total,que te cuesta...
Suerte !!!
|
||||
|
||||
|
Ahora me doy cuenta...cual es la 2.1 world ? Quizas quieres decir 2.1 Global... Si hay otra version,me gustaria probarla,jejeje....
He estado antes con X10i_2_0_A_0_504_NORDIC y ahora tengo la X10i_2_0_A_0_504_GLOBAL Hay otra mas ???
|
||||
|
||||
![]() he reflasheado ya 3 veces y siempre pasa lo mismo, asi que voy a dejar que se le vaya la bateria esta noche con los reinicios y ya lo cargo y reintento mañana con la app de SE a ver si han hecho algo bien para variar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa : Raro,raro,raro...yo siempre utilizo My backup Pro y 0 problemas...(por ahora)...
Última edición por davidescu Día 08/11/10 a las 01:15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo al pasar de la 1.6 a la 2.1, era como un problema de compatibilidad del fichero creado en la 1.6 con la 2.1. Al final opté por instalarlas una a una y así limpié lo que no usaba. Si no recuerdo mal tb me paso con los contactos. Por suerte hice copia por vario sitios y los tenía actualizados en la cuenta google.
Última edición por bboyz Día 08/11/10 a las 21:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo al pasar de la 1.6 a la 2.1, era como un problema de compatibilidad del fichero creado en la 1.6 con la 2.1. Al final opté por instalarlas una a una y así limpié lo que no usaba. Si no recuerdo mal tb me paso con los contactos. Por suerte hice copia por vario sitios y los tenía actualizados en la cuenta google.
![]() en un rato probaré a restaurar de algún otro modo, xq la app de SE es una chusta!te manda los enlaces del market y punto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||