|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado bajo brillo automático
Buenas de nuevo...
Llevo la versión oscura puesta por que me gusta mas y estoy acostumbrado, pero, me encuentro que el brillo automático es demasiado bajo... No se si habrá alguna forma de que esté en automático, pero con el brillo un poco más alto. Es que en manual es un poco más coñazo, pero si no hy otra solución lo prefiero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido. A mi en condiciones de mucha luz ningún problema, el brillo automático me ilumina bastante la pantalla, pero en cuanto estoy con poca iluminación (al anochecer o con luz artificial) el brillo automático se me queda corto. Ya me he acostumbrado a ponerlo en manual al final del día.
De hecho es un de ls cosas que hecho de menos de android limpio, la gestión del brillo automático... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco, pero leí por ahí que Android P tiene una especie de función de aprendizaje en el brillo automático
A mi me pasaba lo mismo los primeros días; el brillo automático en condiciones de baja iluminación era bajísimo. Leyendo en no sé qué foro, decían que había que ajustar manualmente el brillo (sin quitar la opción de brillo automático) en la barra que sale con las notificaciones en aquellas situaciones en las que creemos que el automático falla, tanto de día (ahí falla poco) como de noche (ahí falla un montón al principio). En unos días el sistema aprende cómo tiene que estar el brillo, y he de decir que ahora ya no tengo que tocar el brillo porque se ha adaptado a mis gustos. Probadlo y ya contaréis. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drreire78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corregidme si me equivoco, pero leí por ahí que Android P tiene una especie de función de aprendizaje en el brillo automático
A mi me pasaba lo mismo los primeros días; el brillo automático en condiciones de baja iluminación era bajísimo. Leyendo en no sé qué foro, decían que había que ajustar manualmente el brillo (sin quitar la opción de brillo automático) en la barra que sale con las notificaciones en aquellas situaciones en las que creemos que el automático falla, tanto de día (ahí falla poco) como de noche (ahí falla un montón al principio). En unos días el sistema aprende cómo tiene que estar el brillo, y he de decir que ahora ya no tengo que tocar el brillo porque se ha adaptado a mis gustos. Probadlo y ya contaréis. ![]() Ya volveré a hacer pruebas, a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa justo al contrario, con el brillo automático cuando estoy a oscura es demasiado brillante y tengo que bajarlo más a mano. Con luz, sol no tengo problemas pero el brillo mínimo en automático es demasiado alto para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo los primeros días; el brillo automático en condiciones de baja iluminación era bajísimo. Leyendo en no sé qué foro, decían que había que ajustar manualmente el brillo (sin quitar la opción de brillo automático) en la barra que sale con las notificaciones en aquellas situaciones en las que creemos que el automático falla, tanto de día (ahí falla poco) como de noche (ahí falla un montón al principio). En unos días el sistema aprende cómo tiene que estar el brillo, y he de decir que ahora ya no tengo que tocar el brillo porque se ha adaptado a mis gustos. Probadlo y ya contaréis. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||