|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Huawei P8 Lite 3/16 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P8 Lite * Precio: 50 € + g.e. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Dos años hará en Agosto * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Monesterio (Badajoz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Puedo hacer envío por Correos, o entrega en mano. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El embalaje es el original; el cargador USB tiene marcas de mordiscos de un perro, pero funciona perfectamente, de ahí el 8 en la nota. El terminal está impecable, con funda y protector de pantalla (el que traía de la caja, mi mujer ni siquiera lo retiró). Esas son las burbujas que se ven en las fotos de frente. También ha llevado carcasas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por flixos Día 08/08/19 a las 11:29:10. |
|
|
||||
|
||||
El terminal está perfecto, usándose hasta hace unas horas. Por ese precio es un chollo. Si necesitáis más información, no dudéis en pedirla.
|
|
||||
|
||||
Reservado de momento al compañero @alvaro_loeb
|
|
||||
|
||||
Buenos días, el compañero @alvaro_loeb ha realizado el pago, el pedido sale hoy. Por tanto, de momento, gracias a todos por vuestro interés.
|
|
||||
|
||||
Resulta que no me di cuenta del móvil porque me urgía porque tenía el otro móvil roto y como tenia el protector trasero pensé que era de eso el escalón que tenía hasta que quite el protector ayer y vi que es de la tapa que está levantada y supongo que es de batería hinchada,supongo porque está en los dos lados iguales, se lo comenté al comprador y dice que no se hace cargo aunque ni le he dicho que me devuelva el dinero ni nada.
|
|
||||
|
||||
Resulta que no me di cuenta del móvil porque me urgía porque tenía el otro móvil roto y como tenia el protector trasero pensé que era de eso el escalón que tenía hasta que quite el protector ayer y vi que es de la tapa que está levantada y supongo que es de batería hinchada,supongo porque está en los dos lados iguales, se lo comenté al comprador y dice que no se hace cargo aunque ni le he dicho que me devuelva el dinero ni nada.
![]()
|
||||
|
||||
Yo por mi compraría la batería hinchada y la tapa ya que vi un vídeo y creo que luego no vale, la batería vale 7-8€ y la tapa en aliexpres 3.90 con envío yo pienso que podríamos hacer un 50%cada uno, por hacer las cosas bien sino pues lo pagaré yo ya que no me quita de comer pero no sería lo correcto al ver la calificación de 8 sobre 10 ni se mencionó dicho fallo estético.
|
|
||||
|
||||
Saludos. Mensaje enviado al comprador para solucionar el problema que, dicho sea de paso, no aprecié ni al realizar las fotos, ni al dejar el móvil de fábrica para su envío. Mis calificaciones de venta previas me avalan.
|
|
||||
|
||||
Ya compré los productos, se lo encargue a mi hermano que me lo pagase porque mi visa estaba caducada y no podía pagar por paypal, ya están en camino y me pone que como muy tarde el miércoles están aquí las dos cosas. Le di al vendedor el PayPal , si quiere que me lo pague y sino pues no. No voy a estar debatiendo ni demostrando nada más que las fotos que le pase las fotos. Lo dicho tiene mi PayPal y cuando quiera si quiere ya sabe lo que me costó que le pase la captura de los productos.
Siento molestar a los moderadores. |
|
||||
|
||||
El pago acordado (50 % de la nueva batería y carcasa) ya ha sido realizado vía PayPal. En lo que a mí respecta, doy por terminado este tema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|