Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/19, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Echar a los niños de la red WiFi, la idea de Comcast para limitar el tiempo de los más pequeños en internet

Echar a los niños de la red WiFi, la idea de Comcast para limitar el tiempo de los más pequeños en internet

Leemos en xatakamovil.com

"Las apps de control parental permiten a los padres controlar el uso que los más pequeños hacen de sus teléfonos móviles, además de establecer límites de tiempo. Sin embargo, si los niños son algo aventajados en cuestiones informáticas, no son difíciles de saltar. Por ello, la operadora estadounidense Comcast propone una alternativa: cortar la conexión a la red WiFi directamente al superar el tiempo establecido por los padres. Aunque la función solo está disponible en Estados Unidos a través de la mencionada operadora, no deja de ser interesante sobre todo por la facilidad con la que los niños suelen saltarse los límites establecidos desde las propias apps. Así lo puso de manifiesto Apple, quien explicó por ejemplo cómo los más pequeños se saltaban las restricciones establecidas en la app "Tiempo de uso" para poder seguir usando los dispositivos."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/19, 18:11:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 30/07/19, 23:32:24
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Es mas facil que un niño pequeño europeo entre a un internet libre y sin restricciones de ningun tipo, que un adulto chino o ruso.

Debieramos hacernoslo mirar ambos, unos por demasiado permisivos y otros por todo lo contrario.

Una cosa es que los niños aprendan desde pequeño como funcionan las nuevas tecnologias, y otra que lleguen a depender de ella para todo, y ya he visto unos cuantos asi, donde el niñp/a directamente le daba algo si estaba una tarde sin internet, o sino podia jugar al juego turno....
Responder Con Cita
Viejo 31/07/19, 01:02:04
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

En mi TP link hay una opción así, agregas las direcciones MAC de los dispositivos de los peques de la casa y defines las horas que pueden conectarse al wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/19, 02:05:08
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Esta bien. Pero lo que yo hago con mis hijos es decirles que se acabó el tiempo de la tablet y que nos vamos al parque, a la playa o a la piscina. No creo que sea tan difícil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/19, 02:32:02
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Esta bien. Pero lo que yo hago con mis hijos es decirles que se acabó el tiempo de la tablet y que nos vamos al parque, a la playa o a la piscina. No creo que sea tan difícil
Yo le digo a mi hijo, se acabo el Internet y el que se va a la playa soy yo. jajajajaj.

Ya no te digo si le digo que vamos al parque.

28 tacos tiene. jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:14:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /