#1
|
||||
|
||||
Actualización Huawei Health - SALUD 9.0.6.431
Hola buenos días amigos/compañeros. Os dejo esta noticia referente a la nueva actualización de la aplicación que gestiona nuestro Reloj. Según la propia aplicación, con fecha 05 de Agosto, entre sus novedades pone que soluciona algún error en el programa (FIX BUG).
Pues nada, a esperar que mejoras encontramos y si para los que tienen problemas de sincronización de bluetooth, etc..... pueden ver solucionado estos problemas. Un saludo y que tengan un buen día de martes. Última edición por upito Día 06/08/19 a las 15:29:20. Razón: Nueva versión que también Bug Fix |
Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
El problema de desconexión o no reconexión no es problema de la app, sino de la administración de energía de Android que cierra la app salud. Si la dejan sin restricciones siempre va a estar abierta en segundo plano y va a recolectarse solo
|
#4
|
||||
|
||||
Si estoy cerca del móvil permanece conectado siempre pero cuando se desconecta solo se reconecta cuando enciendo la pantalla. |
#5
|
||||
|
||||
Hola amigos solo decirles que ha saltado una nueva de la aplicación SALUD versión 9.0.6.431
(BUG FIX) |
#6
|
||||
|
||||
Desde la actualización no me llega los mensajes de watsap y mail
Alguien más Le pasa? |
#7
|
||||
|
||||
Tengo esto hace 2 actualizaciones y la verdad que no hace nada. No sé si tengo que configurar o algo. (El apartado donde dice frecuencia cardíaca elevada frecuencia cardíaca falsa)
|
#10
|
||||
|
||||
A mi me también uno que otro mensaje no me llegaba.Después restablecer de fabrica el reloj y claro configurar de nuevo todo solucionado.
Slds |
#11
|
||||
|
||||
Desde la AppGalery de Huawei ha salido una norma versión, la 472. Solo dice bug fix. No sé si esta versión corregirá los problemas que tienen algunos con el tema de la desconexión y posterior reconexión automática. Ya contaréis!!
|
Estás aquí | ||||||
|