![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S6 edge g925f no pasa del logo "SAMSUNG"
Hola a todos,
tengo un S6 libre que por aburrimiento se me ocurrió hacer root. Con Odin lo conseguí sin problema. Pero al caharrear en el menu de "SuperUsuario" se me apagó y al arrancar no pasa del logo "SAMSUNG". He probado a instalar varias ROMs, pero hace lo mismo. Tiene algo que ver el FRP Lock?. He oido en el foro sobre "ROM Stock" o "Conmination". Las ROMs de cuatro archivos podría ser una solución?. Si me podeís echar una mano os lo agradezco. Un saludo. Última edición por crendes Día 29/07/19 a las 21:46:41 |
|
|
||||
|
||||
Ya esta. Me respondo a mi mismo por si le puede servir a alguien.
En mi caso lo solucioné: 1.- cargando MÉTODO DE arter97 (Recovery). 2.- INSTALAR UNA ROM COCINADA La Rom la cargue en una memoria USB (otg) y desde allí "flasear" con el recovery. Dejo el link de la página donde se puede ver más claro: https://www.movilzona.es/foro/samsun...m-g925f.22400 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo,
como no lo he podido evitar le he vuelto a hacer root. Sin problema con Odin y CF-Auto-Root-zerolte-zeroltexx-smg925f.tar.md5 Otra cosa que he notado (todavía no solucionado) es que no tengo teclado español, aparecen unos 10 teclados pero no español. |
|
||||
|
||||
No os recomiendo la Rom "CarHDRom_V.30.3_5EQCK.zip" para un S6 g925F
al "rotear" aparece el "IU del sitema" y no hay manera de quitarlo. Solo reseteando los ajustes de fabrica y claro a instalar todas la apps. Conclusión he instalado con Odin la Rom original: G925FXXU6ERC1_G925FPHE6ERC1_G925FXXU6ERC2_HOME.tar .md5 y luego root y sin problema. |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi se me queda pillado en "Nand write scan" alguna posible solución? gracias de antemano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|