|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RedmiNote 7 Blanco
Última edición por xales74 Día 29/07/19 a las 18:35:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xales74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bonito en blanco el redmi note 7 |
|
|
||||
|
||||
|
me hubiese gustado tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulo, pero no soy del color blanco. aun que hubiesen habido en ese color cuando me pille el mio no creo que lo hubiese comprado. prefiero el negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda muy bueno en blanco, y soy fanatico de los moviles en blanco. Pero no cambio mi azul por nada del mundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco está muy chulo pero el azul es otro nivel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con los que prefieren el azul, yo tampoco lo cambiaría por el blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede comprar
Lo he estado buscando y no lo veo en ningún sitio para comprarlo... alguien tiene algun enlace??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido medio segundo en AliExpress y ya lo he visto en una tienda https://s.click.aliexpress.com/e/blbvBDKs |
|
|
||||
|
||||
|
No es blanco eh, es perla, no creo que quede muy bonito y menos con el borde de otro color, y el frontal negro.. no se... si fuera todo blanco vale. Pero es que encima es perla.. osea que a mi no me gusta, me quedo con mi azul con mi funda oficial de agujeros amarilla... y está chulísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es blanco eh, es perla, no creo que quede muy bonito y menos con el borde de otro color, y el frontal negro.. no se... si fuera todo blanco vale. Pero es que encima es perla.. osea que a mi no me gusta, me quedo con mi azul con mi funda oficial de agujeros amarilla... y está chulísimo.
![]()
|
||||||
|
||||||