Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/19, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
zoompy zoompy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

El navegador de Samsung tiene bloqueador de anuncios

No es una noticia, es algo que acabo de descubrir ahora, es posible que los que llevan tiempo con Samsung ya lo supiesen antes.

Se trata del navegador Internet, el que viene preinstalado, tiene una sección en el menú dedicada a los bloqueadores de anuncios, permitiéndonos instalar el que queramos como si fuese un plugin más. En un PC es muy sencillo instalarlos, pero por alguna razón que desconozco, en los teléfonos no es tan fácil. De hecho no hay forma de poner bloqueador en Chrome, así que para mí es un puntazo que el navegador de serie venga con esto. Encima funciona muy fluído, merece la pena.

Espero que os sirva de ayuda la información, yo no tenía ni idea.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 08:10:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /