|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Disney jamás ha ganado tanto dinero en taquilla en un año, y eso debería preocupar (y mucho) a Netflix
Disney jamás ha ganado tanto dinero en taquilla en un año, y eso debería preocupar (y mucho) a Netflix ![]() Leemos en xataka.com "Disney+ está a la vuelta de la esquina, pero hay quien lo ve como un servicio que complementa a Netflix, no lo sustituye. Otros piensan lo contrario y creen que la apuesta de Disney acabará haciendo mucho daño a la propuesta actual de Netflix, y realmente si alguien tiene recursos para competir con el gigante del streaming de vídeo, esa es Disney. Ahora llegan más indicios para reconocer esa amenaza: The Walt Disney Company ha batido su particular récord de ingresos en taquilla en un año, y eso que solo estamos en julio. A estas alturas ya ha recaudado 7.670 millones de dólares, más de los 7.610 que recaudó en todo 2016, su mejor año en la historia. Ningún estudio de cine ha logrado superar esa cifra jamás." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que les den por el culo.
Antes tenía Sky Universe. Podía mirar, Hbo, Fox, Disney, Universal, Espn La Liga, La champions. Vamos, que lo tenía todo. Podía programar el cacharro y que grabase cualquier programa para mirarlo despues. Y ahora me quieren obligar. Si quiero Liga, Champions etc, DAZN Si quiero Disney Pues D+ Netflix Hbo Amazon Asopotamadre. Que les den por el ojal. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengadores: Endgame
Capitana Marvel Aladdin Toy Story 4 El rey León Maléfica: Maestra del mal Frozen 2 Star wars: Rise of Skywalker Aquí llega el fin de Netflix. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas noticias hablando de distintas apps. No digo que esté bien no mal. Sólo que hay, y muchas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||