|
||
|
||||
|
||||
No conecta con aplicacion
Me he comprado una mi band 4 en Aliexpress y no consigo que se conecte a la aplicacion mi fit.He probado a reiniciar el movil,reiniciar la pulsera ,hacerlo con otros moviles,y no consigo que se conecte.Mi movil es xiaomi.Algun consejo?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Te pasa lo mismo que a mi. Puede ser del mismo vendedor? El mío es Shenzhen OKQI Electronics Mall.
Probé a conectar con Mi Fit en un teléfono Xiaomi Mi A2 y no hubo manera. Lo intenté en un OnePlus 6 y a la primera. Hoy seguiré intentandolo. |
|
||||
|
||||
La pulsera esta al 90% de carga,y si,es el mismo vendedor.He probado a conectarlo en varios moviles,y no se conecta
|
|
||||
|
||||
Es el mismo vendedor.Mi movil es un xiaomi mi a2.He probado con un honor 8y con un meizu,y no se conecta a ninguno
|
|
||||
|
||||
Hoy lo he conectado con mi OnePlus 6 (sin problemas) y he actualizado el firmware, a ver si solucionaba algo. Luego lo he desconectado y he probado otra vez con el Mi A2 pero nada.
Tiene narices que un teléfono Xiaomi tenga problemas con una pulsera de la misma marca. |
|
||||
|
||||
Pues a ti se te conecta a un movil,Yo he probado en tres ,y no se conecta a ninguno
|
|
||||
|
||||
El bluetooth del movil la detecta?
Al principio también tuve problema en mi Mix2 pero al probar el bluetooth y la app me conectó
|
||||
|
||||
El bluetooh del movil detecta la pulsera.Cuando me pongo a conectarlo con la aplicacion,en la pulsera sale el simbolo para que se vincule.pero cuando le doy a aceptar,la aplicacion no se vincula
|
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO en mi caso: desinstalamos la app Mi Fit del Xiaomi Mi A2 y la volvimos a instalar, vinculada la pulsera a la primera.
La aplicación ya estaba instalada en el teléfono y se había vinculado a una Mi Band 2; no sé si puede ser parte del problema. A ver si hay suerte! |
![]() |
![]() |
||||||
|