|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android TV Box: Qué son y para qué sirven
Android TV Box: Qué son y para qué sirven ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El mercado de las Smart TV es muy amplio y nos encontramos con varios sistemas operativos en él. Uno de ellos es Android TV, una versión del sistema operativo de Google adaptado a su uso en televisores. Si bien la mayoría de los televisores que hay en la actualidad son inteligentes, modelos algo anteriores no cuentan con estas capacidades, de modo que no tienen acceso a estas funciones. Una solución en ese caso es usar un Android TV Box. Es probable que hayáis escuchado en alguna ocasión hablar sobre las Android TV Box. En todo caso, si nunca habéis escuchado o leído nada al respecto, os contamos a continuación todo al respecto, de manera que podáis saber lo que son y para qué se usan, ya que tienen mucha utilidad." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es de los mejores inventos, procurad que sea certificado con Google, o el mibox s o el mecool km3 (este no tiene licencia de Netflix), la verdad no sé cual recomendaros yo me quedaría con el mecol pero hay que valorar ciertas cosas, dad un vistazo y decidid por vosotros si es que queréis un cacharro de estos claro.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una generica x92 de 8 cores 3/32 pero el so es malote aunque corre todo o casi todo. Luego la mibox que va como la seda pero tiene el prime video capado por guerras de google y amazon. Son buen invento si funcionasen cual telefono android y se dejasen de tonterías.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||