Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/19, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
nando209 nando209 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: P20PRO//S8//LGG4//iPhone4//Nokia5800//Alcatel OneT
Tu operador: Movistar
Alto consumo datos app Correo Electrónico

Buenas, desde hace 3 días hacia aquí he tenido un consumo elevadísimo de datos.
La app en concreto es la de "correo electrónico" de samsung que tengo configurada con mi cuenta de Hotmail
Periodo de sincronización del email en siempre y automático, como he tenido en otros dispositivos y nunca ningún problema.
Como veis en primer plano, un consumo de 114Megas pero en consumo de fondo (entiendo yo en segundo plano) esos 12,38 Gigas
La pestaña de "permitir uso en segundo plano" la tenía activada hasta que me llegó el aviso que sobrepasé el consumo de 10 Gigas
Evidentemente, al desactivar la opción de uso en 2o plano no me llegan los correos en push hasta que abro la app y se actualizan
En fin, si alguien arroja algo de luz de motivo por este elevadísimo consumo o si es motivo de una mala configuraciónhttps://ibb.co/G07mmkB
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190728-201456_Settings.jpg (47.4 KB, 85 visitas)

Viejo 28/07/19, 21:54:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nando209 Ver Mensaje

La app en concreto es la de "correo electrónico" de samsung que tengo configurada con mi cuenta de Hotmail

Periodo de sincronización del email en siempre y automático, como he tenido en otros dispositivos y nunca ningún problema.

Como veis en primer plano, un consumo de 114Megas pero en consumo de fondo (entiendo yo en segundo plano) esos 12,38 Gigas

La pestaña de "permitir uso en segundo plano" la tenía activada hasta que me llegó el aviso que sobrepasé el consumo de 10 Gigas

Evidentemente, al desactivar la opción de uso en 2o plano no me llegan los correos en push hasta que abro la app y se actualizan

En fin, si alguien arroja algo de luz de motivo por este elevadísimo consumo o si es motivo de una mala configuraciónhttps://ibb.co/G07mmkB
Yo lo tengo como tu y desde el 1 de julio...mira..Screenshot_20190728-215349_Settings.jpg
Responder Con Cita
Viejo 28/07/19, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nando209 Ver Mensaje

Desinstala e instala otra vez la app porque eso es una barbaridad., Antes de desinstalar borra caché y datos de la app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Hora actual: 18:27:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /