|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos de nuevo, pues en este post podriamos subir entre todos los .cab interesantes para tener nuestra pequeñita "tuneada" ijijijiji
No me refiero a subir programas si no a pequeñas aplicaciones o modificaciones o utilidades como hace EPL. Para que no alla que buscar entre las paginas, se intentara poner todo en la primera, es decir si esto se llena de 5 paginas, pues aqui pondre en la pagina 2 ay tal cab en el post numero 3. Bueno aqui teneis el de los iconos de epl. Tambien se agradeceria una breve explicacion de lo que hace el .cab Listado (Actualizado el 22/04/2008 a las 08:41): Iconos_By_EPL.cab / Programa que cambia los iconos del htc home a color - Gracias a epl Birthdays-1.2.10.ESN.cab / Muestra en el hoy los cumpleaños de nuestros contactos (siempre k tengamos puesto) - Gracias a juandanes NOGPRS.cab / bloquea la conexion a GPRS para internet dejando solo la recepcion (MMS) es configurable - Gracias a juandanes PocketCM-0.20_ESN.cab / es un genial programa de contactos que se corren con el dedo - Gracias a juandanes DrYAR-Bluetooth v1.6 wm5.arm.CAB / Para los que usan el bluetooth para pasarse archivos - Gracias a Harry1 ClearTemp.cab / Programa para limpiar tu pda - Gracias a Harry1 ST_CameraSensor.CAB / Mejora tu camara mejorando el exceso de amarillo - Gracias a Daroal Emails en tarjeta por Jou.cab / Email's en la tarjeta - Gracias a jou_llorente IECache en Tarjeta por Jou.cab / El cache del IE en la tarjeta - Gracias a jou_llorente Capturar Pantalla Jou.cab / Realiza capturas de la pantalla de tu pequeñita - Gracias a jou_llorente moBlue_ESN_Jou.cab / Gestor de archivos recibidos por Bluetooht - Gracias a jou_llorente JetBTHFExt-1.31.CAB / activa el bluethoot del coche al segundo tono, no tienes que conectarlo primero - Gracias a cm75 HTC_Action_Screen2.cab / menu, donde puedes hacer nuevo sms,nuevo email...... - Gracias a GOLFOYRODOLFO Editor Registro.CAB / editor de registro - Gracias a GOLFOYRODOLFO AdvancedConfig-v1-1.cab / esta en ingles, multiples fuciones de configuracion - Gracias a GOLFOYRODOLFO WM6_RemoteDesktop.cab / conexion remota de pda a pc - Gracias a GOLFOYRODOLFO |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Lando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
algunos imprescindibles
Birthdays maravilloso programa que muestra en el hoy los cumpleaños de nuestros contactos (siempre y cuando lo tengamos puesto) se puede configurar para que aparezca solo cuando vaya a ser el cumpleaños y podemos elegir cuantos dias antes.esta traducido al español por un compi del foro NoGPRS es un INCREIBLE progarma que bloquea la conexion a GPRS para internet dejando solo la recepcion de Multimedia Message System (MMS) es configurable (movistar emocion:disabled, movistar internet: disabled, movistar MMS: enabled) PocketCM 2.0 ESN es un genial programa de contactos que se corren con el dedo...jijijiji configurable a español y a mas colores (en filtro ir un poco mas abajo de lo q aparece y estan las opciones) Última edición por JUANDANES Día 14/03/08 a las 13:34:07. |
|
||||
|
||||
puedes explicar que hace cada uno hermoso mio!!!! XD
|
|
||||
|
||||
![]() puedes explicar que hace cada uno hermoso mio!!!! XD
![]() ![]() Otro gran post Lando!! desde que han ascendido a su señoría no veas como está de ingenioso... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Dejalé, es parco en palabras...
![]() Otro gran post Lando!! desde que han ascendido a su señoría no veas como está de ingenioso... ![]() ![]() jajajaj usia!! XD como dice el harry! no se... se me ocurren cosas interesante ultimamente.... sera que estoy filosofando o me ago mayor ![]() |
|
||||
|
||||
ya está... mira q sois quisquillosos eh??
al.ya....yo parco en palabras???tas de coña no?jejeje si quieres me pongo a diatribar sobre la idiosincracia que tiene el puntito verde del logo de hTC que representa la n.arkjc gnñrgjé orgjñfhñrnfqnf-rlwtunqghfljf`3ui4rjbheñdfqudclfh.fn´.....y puedo seguir eh?jajaja |
|
||||
|
||||
el amisimo juandanes jajajjajaaja
(K) |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos de nuevo, pues en este post podriamos subir entre todos los .cab interesantes para tener nuestra pequeñita "tuneada" ijijijiji
No me refiero a subir programas si no a pequeñas aplicaciones o modificaciones o utilidades como hace EPL. Para que no alla que buscar entre las paginas, se intentara poner todo en la primera, es decir si esto se llena de 5 paginas, pues aqui pondre en la pagina 2 ay tal cab en el post numero 3. Bueno aqui teneis el de los iconos de epl. Tambien se agradeceria una breve explicacion de lo que hace el .cab ![]() repitiendo post?? tu? a pasao? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya existe un post de coleccion de cabs?¿?
|
|
||||
|
||||
![]() ya existe un post de coleccion de cabs?¿?
![]() hombre me parece que si,,el del amigo VICTORS,,no especifico de cabs pero si de todo,,nop? ![]() |
|
||||
|
||||
es el que ponia programas y juegos?
ya lo vi, pero aqui simplemente me refiero a cabs del palo iconos epl, configuraciones tal. el que creo que dices es mas de software y juegos, si mal no recuerdo :S puedo haverme liado yo, si es asi borro post ![]() |
|
||||
|
||||
![]() es el que ponia programas y juegos?
ya lo vi, pero aqui simplemente me refiero a cabs del palo iconos epl, configuraciones tal. el que creo que dices es mas de software y juegos, si mal no recuerdo :S puedo haverme liado yo, si es asi borro post ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=aqui+juegos
este es el post que dices? yo no creo que sean repetidos no? |
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=aqui+juegos
este es el post que dices? yo no creo que sean repetidos no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Yo soy nuevo tanto en la web como con la P3300. Me parece un aparato estupendo. Suelo leer todos vuestros post atentamente y siempre aprendo alguna cosa nueva. Me parece interesante lo de poner aplicaciones y explicar lo que hacen. En este caso me gustaria saber que hacen los iconos de EPL.
|
|
||||
|
||||
los iconos de epl, te cambian los iconos que sonb en blanco y negro del htc home te los cambia a color.
bienvenido josangon!!! |
|
||||
|
||||
Si utiliza nuestras roms ya vienen los iconos en color de serie, de todas formas en mi firma esta mi disco compartido con los cabs de los email en la tarjeta de almacenamiento y el internet cache en la tarjeta de almacenamiento asi como alguno mas que ha puesto juandanes pero creo que todos esos cabs tendrian que ir en el primer post para facilitar la labor.
Si alguien quiere algun cab en especial tambien podria pedirlo por si se le puede facilitar. Un saludo. Última edición por jou_llorente Día 14/03/08 a las 19:07:55. |
|
||||
|
||||
![]() ya está... mira q sois quisquillosos eh??
al.ya....yo parco en palabras???tas de coña no?jejeje si quieres me pongo a diatribar sobre la idiosincracia que tiene el puntito verde del logo de hTC que representa la n.arkjc gnñrgjé orgjñfhñrnfqnf-rlwtunqghfljf`3ui4rjbheñdfqudclfh.fn´.....y puedo seguir eh?jajaja ![]() ![]() ![]() También veo una diferencia entre este post y el de "programas y juegos", sobre todo en la base. Los cabs de este hilo se refieren más bien a complementos del sistema operativo, que bien se podrían instalar (cada uno los suyos, claro) tras un hard-reset o nueva rom. De hecho no recuerdo donde he visto una rom que incluye un archivo ".txt" en el directoriio raiz de la tarjeta de memoria, que contiene un listado de los cabs a instalar tras un hard-reset. Esos cabs están en otra carpeta de la SD. La línea que delimita los cabs que pueden ir en este hilo de los otros programas y juegos, es muy muy fina en algunos casos. Por ejemplo el SpbShell puede ser un indispensable para muchos pero el hecho de tener que meter un número de serie... para mí sería más un "programa" que un cab; En general eso puede pasar con varios programas de Spb (son mis favoritos), como el weather, time, ewallet... Quizás son más bien programas esenciales para algunos pero un un simple cab, que no requiere registro, ligero y que sólo hace un retoque al S.O. muy al estilo de lo que meten los cocineros en las Rom que nos brindan (gracias de nuevo EPL & Co). ![]() P.D. Corregidme si me equivoco (especialmente Lando, que eres el que tiene en la cabeza como va esto ![]() Última edición por al.ya Día 14/03/08 a las 19:17:51. |
|
||||
|
||||
La única diferencia de los cab es que se instalan directamente desde la PDA y los otros vía activesync. En cuanto a lo de requerir registro, depende si el programa es de pago o de libre uso. (aunque a veces nos encontramos de pago que no piden registro, pero es por estar crackeados).
También hay programas (.exe) que funcionan directamente sin instalación simplemente ejecutandolos desde la PDA porque han sido desarrollados para esa función, (por ejemplo el fantástico iradares) Finalmente también se pueden instalar programas copiando archivos con todas sus librerías e introduciendo los registros manualmente con el editor de registro de resco por ejemplo (pero eso ya es bastante más complicado, y para qué complicarse si te lo dan todo hecho ;) ) Si me equivoco que me corrijan. Última edición por toytaloguevo Día 14/03/08 a las 22:16:32. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estaba de coña
![]() ![]() También veo una diferencia entre este post y el de "programas y juegos", sobre todo en la base. Los cabs de este hilo se refieren más bien a complementos del sistema operativo, que bien se podrían instalar (cada uno los suyos, claro) tras un hard-reset o nueva rom. De hecho no recuerdo donde he visto una rom que incluye un archivo ".txt" en el directoriio raiz de la tarjeta de memoria, que contiene un listado de los cabs a instalar tras un hard-reset. Esos cabs están en otra carpeta de la SD. La línea que delimita los cabs que pueden ir en este hilo de los otros programas y juegos, es muy muy fina en algunos casos. Por ejemplo el SpbShell puede ser un indispensable para muchos pero el hecho de tener que meter un número de serie... para mí sería más un "programa" que un cab; En general eso puede pasar con varios programas de Spb (son mis favoritos), como el weather, time, ewallet... Quizás son más bien programas esenciales para algunos pero un un simple cab, que no requiere registro, ligero y que sólo hace un retoque al S.O. muy al estilo de lo que meten los cocineros en las Rom que nos brindan (gracias de nuevo EPL & Co). ![]() P.D. Corregidme si me equivoco (especialmente Lando, que eres el que tiene en la cabeza como va esto ![]() ![]() Jod....jopelines...y digo q yo me enrroyo juasjuasjuas si lees mi aportacion antes d eso ya habia corregido la falta de informacion a mi aportacion...existe una tecla de edit en el post.... ![]() Si nos ponemos tan quisquillosos Lando nunca va a acbar de ordenar el foro ![]() ![]() por programas esenciales entendemos q.... pa gustos colores. Podriamos entender que ¿que nos gustaria que trajera de serie la siguiente ROM de epl?eso me pareceria mas correcto jajaja y que mas da un exe q un cab? yo he visto el TomTom.cab que ofrezco en mi firma en .exe al final es lo mismo si que es verdad q es mas comodo un cab Propuesta: LANDO abre un compartido para el Foro y cuelga todo lo que vaya saliendo mas o menos ordenado(yo lo intento pero no le puedo echar mas tiempo que lo que hago)pide al partocinador uno de pago ![]() |