|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema skyfire
A ver si me podeis hechar una mano llevo unos dias que no puedo conectarme con skyfire me sale un mensaje
lo siento: debido a la fuerte demanda que no puede dar servicio en este momento.por favor inténtelo de nuevo más tarde (4.3.2.1_3001 he de decir que la version del skyfire es 1.5.015020 y es movil es el htchd2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi y al menos a otro forero nos ocurre lo mismo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149964.
Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mí
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es un problema generalizado a causa de la saturación inprevista que se han producido en los servidores por el uso de este navegador por los Iphone.
http://appleweblog.com/2010/11/skyfi...asiva-descarga Solo hay que poner esto en google y ver la se ha montado: sorry: due to strong demand we cannot provide service at this time. please try again later. (4.3.2.1_3001) Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, pero me temo que esto únicamente nos está pasando a los usuarios de windows mobile y Nokia, es decir a los que tenemos la versión 1.5. La versión 2 funciona perfectamente, lo que sucede es que han dejado de venderla hasta nueva orden porque la demanda les desbordó en el caso de Iphone, pero a los que la compraron les funciona y a los de Android también, digamos que la versión 2 funciona a costa de que no podamos usar la versión 1.5, y claro como en el Iphone es de pago, pues les compensa más.
No sabéis las ganas que tengo de que se les termine el monopolio y que opera u otro navegador sea capaz de soportar flash, entonces ya rogarán porque todos usen el suyo, pero será demasiado tarde. A los usuarios no se les deja colgados de esa forma. Definitivamente no son serios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen los de Apple y sus usuarios que no quieren/necesitan flash....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como confirmacion de lo dicho copio y pego un aviso puesto en el foro de soporte de la pagina oficial de skyfire.
Today Skyfire made available Skyfire 2 . 0 for the iPhone and iPod Touch in Apple' s app store. We are pleased to see a phenomenal response from iOS users . The increase in launch traffic resulting from this new product may have some impact on server availability for Symbian and Windows Mobile users . You may see occasional "service not available " errors when using Skyfire 1 . 5 . Thank you for your patience and thanks for using Skyfire. Viene a decir que a los de nokia y wm que nos parta un rayo y que bienvenidos a los usuarios de iphone. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria una alternativa a skyfire
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, y los demas exploradores no valen para nada. hay alguno q se parezca al skyfire???
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia me temo que se nos acabo Lo bueno, los usuarios de wimo7 tendran el mismo problema, o utilizan otro navegador? habra que buscar alternativa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución
Hola,
hace unas semanas que estoy usando este navegador basado en webkit y la verdad es que no va mal, sobre todo para paginas basadas en flash, Youtube, etc... Espero que os sirva de algo. http://www.uzard.com/en/down/download_windowsmobile.asp Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese enlace lo he descargado y no va
tarda y no se conceta con la pagina que le pidoGracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He probado uzard y va genial. Reproduce el flash tanto de audio como de video, en su reproductor integrado, sin saltos, y eso que lo he probado en mi vieja diamond. Ya he desinstalado skyfire y me he puesto uzard, espero que no nos deje colgados.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambíen tenía el problema del skyfire, vaya desagradecidos, ya instale este y va fenomenal, los flash se ven muy bien incluso las imagenes, es de lo mejor.... Lo recomiendo. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Diamond 2 pasa lo mismo, hay que ver con los de Skyfire, vaya cagada. Probando el Uzard, tiene muy buena pinta y parece ir fluido y rápido
|
||||
|
||||
|
el uzar wep te puede sacar de algun apuro pero nada q ver con el skyfire . es muy lento en cargar paginas . dificulta al hora de escribir algo o sacar el teclado de windows no guarda contraseñas .esta en ingles toda su configuracion , se queda pillado . en definitiva un trasto
|
|
|
||||
|
||||
|
el uzar wep te puede sacar de algun apuro pero nada q ver con el skyfire . es muy lento en cargar paginas . dificulta al hora de escribir algo o sacar el teclado de windows no guarda contraseñas .esta en ingles toda su configuracion , se queda pillado . en definitiva un trasto
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que nos van a restaurar el servicio de skyfire la semana próxima según ha dicho en el foro oficial uno de sus desarrolladores. A ver si es verdad y cumplen, aunque si todavía no han dado servicio a todos los usuarios de iphone, no se si creermelo.
Aquí pongo el extracto del foro de skyfire donde tras poner a parir a un tal OmahaDave, que parece ser es uno de los socios de la empresa o algo parecido, él contesta que es solo un empleado y que la semana que viene esperan tener lista la versión de winmo: You don't need to pretend; I am an employee. We should have an update on Symbian and WinMo next week. Parece que tendremos versión 2.0 para winmo y Symbian. Este es el enlace del foro para que comprobeis como estan los usuarios de skyfire de winmo y las respuestas de los desarrolladores: http://support.skyfire.com/forums/in...30&#entry30846 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea rapido pero tendriamos que buscaralgo compatoblt y que fuese compatible con OPERA es bueno pero le falta eso quien tiene ahora la culpa sky o OPERA por deficiente con los terminales que se venden.SALUDOS
|