|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda bloqueo de numero de llamada recibida
Estuve viendo que desde los numeros que te llaman se pueden mandar a una lista de rechazo, no recuerdo si para probar como funcionaba añadi el numero de mi novia, y ayer nos dimos cuenta de que si me llama solo le da un tono y despues es como si le colgase, es automatico. He revisado si tuviera alguien en la lista de numeros rechazados y no me aparece nadie. He revisado tods las opciones de llamada y tampoco veo nada extraño, no tenho marcada la opcion de rechazo automatico. Asi que no se que mas mirar o como solucionarlo. Si alguien sabe o se le ocurre algo se lo agradeceria y perdon por el tocho!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en registro de llamadas, le das a un contacto o numero que te haya llamado, luego al boton izquierdo, el de menu, y seleccionas añadir a la lista de rechazados.
Tambien se puede hacer desde ajustes, ajustes de llamada, todas las llamadas, rechazo automatico, activar rechazo automatico. Y puedes crear una lista si quieres. Si se os ocurre algo para que no se me rechace el numero de mi novia |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de novia
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si trasteando se os ocurre algo! Jejeje muy gracioso lo del cambio de novia
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!!! No se como el numero lo habia bloqueado desde full screen caller id!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||