|
|
||||
|
||||
|
No puedo más con los tonos blancos de este móvil
Me está costando mucho adaptarme al blanco amarillento de las SUPER AMOLED, me consta que es algo que también ocurre en la gama S.
He probado de todo: ajustar el RGB, cambiar modos de pantalla, apagar la luz de noche de Play Books y el filtro azul, pero es que uff, vengo de un Mate 8 con LCD IPS (bastante peor que las AMOLED en teoría) y los blancos eran blancos puro. Actualmente he puesto el modo adaptative (el resto tienen bastante tono amarillo), en cálido y todo azul con el verde y rojo hasta abajo y parece que algo he solucionado, pero me está costando. No sé si vosotros os habéis acostumbrando o no notáis nada. He visto por aquí comentarios de gente que se quejaba de esto también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que las IPS precisamente en lo que destacan es el el blanco. Donde ganan las OLED es en negros y contraste.
|
|
|
|
Ya lo he comentado en algún otro post,la verdad que como tengas al lado una pantalla IPS,da pena mirar una amoled si buscas un blanco como tal,esto es así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He leído en algún sitio que las AMOLED hacen aposta este tipo de blancos amarillentos porque a la larga son más puros que un blanco de IPS retroiluminado, pero no sé qué explicación tiene eso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TonyGabbana su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»