|
||
|
||||
|
||||
No conecta al pc
Lo conecto a un Windows 10, donde siempre he transferido todo sin problemas, entiendo que puede ser por la última actualización.
He activado depuración por usb. Y en configuración usb predeterminada tengo puesto transferir archivos. Pero conecto el cable (he probado varios) y nada, no me sale ningún mensaje en el móvil para elegir que hacer,. El móvil se queda cargando pero no reconoce nada. He probado un redmi 4x en el pc y funciona bien. Algo más que pueda hacer? Última edición por bvt999 Día 27/07/19 a las 11:07:36. |
|
|
||||
|
||||
Lo conecto a un Windows 10, donde siempre he transferido todo sin problemas, entiendo que puede ser por la última actualización.
He activado depuración por usb. Y en configuración usb predeterminada tengo puesto transferir archivos. Pero conecto el cable (he probado varios) y nada, no me sale ningún mensaje en el móvil para elegir que hacer,. El móvil se queda cargando pero no reconoce nada. He probado un redmi 4x en el pc y funciona bien. Algo más que pueda hacer? ![]()
|
||||
|
||||
Joder que mierda, todo fallos con esta actualización.
Luego intentaré lo que me dices, hace falta reiniciar el móvil cada vez que borre autorizaciones o active la depuración? O le voy dando y probando? |
|
||||
|
||||
En principio solo activar y desactivar estando conectado por usb. Pero todo es probar diferentes cosas
|
||||
|
||||
Funciona!!!!! Muchas gracias. A la 30-40 ha funcionado. Ya estoy más tranquilo con todas las fotos de vacaciones en el pc.
Como esta mierda de actualización no me iba bien la cámara tenía que guardar las fotos en la memoria interna y ya estaba acojonado. A ver si actualizan y arreglan este desastre. Gracias nuevamente ���� Última edición por bvt999 Día 27/07/19 a las 14:21:11. |
|
||||
|
||||
Funciona!!!!! Muchas gracias. A la 30-40 ha funcionado. Ya estoy más tranquilo con todas las fotos de vacaciones en el móvil.
Como esta mierda de actualización no me iba bien la cámara tenía que guardar las fotos en la memoria interna y ya estaba acojonado. A ver si actualizan y arreglan este desastre. Gracias nuevamente ������������ ![]()
|
||||
|
||||
hola
pues ami me pasa lo mismo y he intentado eso mil veces y nadqa ![]() alguna ocurrencia? gracias |
|
||||
|
||||
Si desde la carpeta en la que tienes drivers ADB y fastboot abres una consola de comandos CMD y mandas el comando adb devices que respuesta te da?
|
||||
|
||||
Usa diferentes cable y puerto usb y activa y desactiva la depuración una y otra vez en multitud de ocasiones. Entiendo que el Pc tiene drivers ADB instalados.
Si desde la carpeta en la que tienes drivers ADB y fastboot abres una consola de comandos CMD y mandas el comando adb devices que respuesta te da? ![]() C:\Users\PAPA>adb devices List of devices attached * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * 6ebfc2f0 device |
|
||||
|
||||
En ajustes de desarrollador que tipo de conexión Usb tienes puesta?. Tienes establecida transferencia de archivos o la tendrás desactivada?
|
||||
|
||||
![]()
Si
Nada, no hay manera |
|
||||
|
||||
|