|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los APN
Hola a todos! Mi pregunta es si hay que configurar algo de los APN de garrafone en las nuevas 2.1 nórdicas. Acaba de ver la factura electrónica en la página de esta gente y me salen 165€ de gastos en conexión GPRS, y yo tengo tarifa plana. Cuando miro los APN salen dos:
- Internet Móvil (airtelwap.es) - mms.vodafone.net Bueno, a ver si alguien lo sabe. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Mi pregunta es si hay que configurar algo de los APN de garrafone en las nuevas 2.1 nórdicas. Acaba de ver la factura electrónica en la página de esta gente y me salen 165€ de gastos en conexión GPRS, y yo tengo tarifa plana. Cuando miro los APN salen dos:
- Internet Móvil (airtelwap.es) - mms.vodafone.net Bueno, a ver si alguien lo sabe. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, a mi la primera vez cuando me puse la tarifa plana, los llame horrorizado con un cargo de datos de 270 euros, y me dijeron que era normal, que ellos contabilizan normal, y que despues aplican descuentos, en este caso, aplican los 15 euros mas iva de la tarifa plana y descuentan todo el gasto que tengamos en datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os informo de algo. Esta mañana he llamado a los de guarrafone para hacerles otra consulta, y de camino les he dicho que si había otra tarifa más barata que la de 15 lerus. Al final me han puesto la de 12 lerus, que es igual pero sin los 50 megas para el extranjero, que es la PLUS. 3 eurillos son 3 eurillos... Así que si no vais a salir al extranjero, poneos ésta. Es más, en su momento llamé para lo mismo (cuando compré el x10) y me dijeron que era imposible cambiarse a otra, los muy capus... Después podéis comprobarlo en la página web de guarafone.
Saludines!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os informo de algo. Esta mañana he llamado a los de guarrafone para hacerles otra consulta, y de camino les he dicho que si había otra tarifa más barata que la de 15 lerus. Al final me han puesto la de 12 lerus, que es igual pero sin los 50 megas para el extranjero, que es la PLUS. 3 eurillos son 3 eurillos... Así que si no vais a salir al extranjero, poneos ésta. Es más, en su momento llamé para lo mismo (cuando compré el x10) y me dijeron que era imposible cambiarse a otra, los muy capus... Después podéis comprobarlo en la página web de guarafone.
Saludines!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es la misma tarifa
Si no recuerdo mal la de 15 euros es la tarifa para smartphones, sin limite de navegacion, ni limitacion de velocidad y la de 12 euros tiene un limite de 150-200 megas, una vez pases de esos megas vodafone baja automaticamente la velocidad de navegacion a 64Kb/s, aunque es un poco ficticio, digo que es un poco ficticio porque tuve esa tarifa y unos meses baja y otros meses no baja, va en funcion de lo saturada que tengan las lineas, si las lineas van sobradas no limitan nada, si las lineas van saturadas limitan a toda la gente que haya pasado de ese nivel. Igual me equivoco y ya no funciona asi, pero hace un año era asi |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a lo que he dicho hace un momento
Diferencias entre tarifa de 15 y 12 euros 15 euros: Velocidad de linea 7.2Mbps con limitacion de velocidad a partir de los 300 Megas consumidos, y 50 megas de roaming 12 euros: Velocidad de linea 3.6Mbps con limitacion de velocidad a partir de los 150 Megas consumidos En ambos casos pasa como he comentado antes, si no hay saturacion en las lineas, no se hace efectiva la bajada de velocidad, eso solo es en caso de que lo necesiten, y como por contrato dice que te bajara a X megas, no tienen porque avisarte. Esto ultimo lo se, porque me lo dijo un comercial de vodafone, porque me informe acerca de los limites de velocidad y me comento que contractualmente lo ponia, pero que despues solo se hacia efectivo en algunas situaciones puntuales, y es cierto, porque yo llevo consumidos ya mas de 400 megas este mes y me sigue funcionando a la misma velocidad Por si a alguien le interesa dejo enlace a la pagina de vodafone donde salen las tarifas de internet y sus caracteristicas: http://www.vodafone.es/particulares/...trato/navegar |
|
|
||||
|
||||
![]() la lucha constante contra vodafone, yo en su dia cuando m pille el x10, la piba q m izo la portabilidad m dijo q tenia la tarifa de 12 euros, luego al mes siguiente m llego q era d 15, m fui a informar y m dijeron q vodafone solo tenia la tarifa d 12 al omnia por q abia salido no se q promocion con un periodico, m dijero q era imposible cambiar m tarifa d 15 a 12.=mente yo creo q ahora mismo las mejoras tarifas son las d orange q a mi parecer lo parten con lo de voz y datos conjunta y lo de a partir de las 18 de la tarde gratias a cualkier compañia xd. Creo, y digo creo por q no estoy muy seguro a ver oido de pasada un anuncio de robafone del wildfire q traia una tarifa calcada a la de orange, m refiero voz+datos a 19,90 creo recordar, lo de las llamadas y tal ni idea, y el jueves llame pa informar y m atendio una tipa medio enfadada y lo fue a consultar y no s q cojones m dijo d 32€ D rapidamente la despache y la colgue.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cada vez que llamo al 123, cada operador me dice una cosa diferente. Son la caña. A mí me dijeron, como os comenté antes, que no me podía cambiar a la de 12, y sin embargo fíjate. Mirando lo que dijo el amigo HEME, son 42 lerus anuales...
Esto es lo que me pone entrando a la página de guarafone, en mis datos: Tu plan de datos actual: Tarifa Plana Internet en el móvil Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€(14,16 IVA Incl.) al mes, siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil. No paramos de enterarnos de cositas nuevas de esta gente, verdad?? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
en garrafone, combinadas de voz y datos teneis estas:
http://www.vodafone.es/particulares/...ablarynavegar Sinceramente un poquito abusivas, porque la de 24.90 es una castaña, a los 100 megas te bajan velocidad y a los 350 minutos hablados te cierran el grifo de la tarifa plana, la unica medio buena es la de 99 euros, y la verdad es una pasta que no les voy a regalar |