|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El mejor Android TV a punto de renovarse: Nvidia certifica la nueva Shield TV
El mejor Android TV a punto de renovarse: Nvidia certifica la nueva Shield TV ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Quizá Android TV sea de las versiones de sistema con menos dispositivos compatibles ya que no se ha prodigado en exceso más allá de marcas como Sony o Phillips. Eso en televisores, porque en forma de reproductor independiente es aún peor. Están los Mi Box Tv de Xiaomi, que son los más accesibles. Y luego hay un modelo que lleva atrayendo las miradas desde que se lanzó hace más de 4 años: la Nvidia Shield TV Este reproductor multimedia es un completo dispositivo que no solo cuenta con Android TV, también con el servicio GeForce Now y con un impresionante hardware para juegos. El SoC de Nvidia lleva potenciando la Nvidia Shield TV desde el primer modelo; pasando por una revisión a comienzos de 2017. Tras todo este tiempo dando guerra Nvidia tiene a punto una nueva versión del reproductor/consola. Y ya ha pasado la certificación de la FCC estadounidense." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es el porqué no sacan estos aparatos con un soc decente.
La mayoría de tvbox son amlogic ó rk
|
||||
|
||||
|
el problema de la xiaomi es que la sacoron muy floja, deberia haber llevado el s912 y 3/32GB, fue algo un poco raro pq xiaomi nunca se queda corta en hardware
Y el resto todo son problemas, o no llevan androidtv o no tienen los certificados para 4k Yo estoy tirando con uno baratillo hasta que saquen algo decente |
|
|
||||
|
||||
|
La Nvidia es de largo el mejor Android TV, es cara pero vale cada € que pagas por ella a pesar de algunas cosas a mejorar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y siendo un soc con 4 añacos sigue dando batalla.
Viendo como a tratado de bien Nvidia a la Shield esta vez si que cae, no existe ningún android tv que le haga sombra.
|
|
||||
|
||||
|
ver cómo sale de precios y me pillo uno. El mi box Xiaomi para el precio que tiene es muy recomendable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||