|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Once aplicaciones para ver series y películas en tu móvil
Once aplicaciones para ver series y películas en tu móvil ![]() Leemos en xatakamovil.com "El consumo de contenido multimedia ha ido en aumento en los últimos años, por lo que cada vez más plataformas apuestan por extender sus servicios a los dispositivos móviles. Y cuando hablamos de vacaciones, este suele dispararse. Gracias a las aplicaciones, podrás ver series y películas en el móvil desde cualquier sitio ya sea tumbado en la playa, en el chiringuito o mientras vas de viaje. Si antes solo podías ver las series y películas en una tele, ahora las opciones se multiplican, ya que no solo puedes hacerlo en el móvil o tablet o incluso mandar este contenido a la televisión gracias a dispositivos como el Chromecast." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las que hay me interesan, usando megadede me sobran
|
|
|
||||
|
||||
|
MasDede
|
|
|
||||
|
||||
|
De los creadores de masdede, plusdede y megadede, llega... OCTOSTREAM!!!
Por cierto, la app de octostream que hay en el Google Play es FALSA. Hay que buscarla por otros medios |
|
|
||||
|
||||
|
De GRATIS tiene el bajarlas, porque de otra cosa... (a las grandes me refiero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Hola, he creado una app para android se llama x DedeCo.
Dejo aqui mi web donde se aloja la app. https://xdedecoapk.x10.mx Antes de decir que es spam o algo, probadla y luego me escribis aqui o en el grupo de soporte de telegram que esta en la web tambien. Muchas gracias, espero que os guste mi trabajo. Y si podeis compartirla me seria de ayuda, ya que todos tenemos derecho a disfrutarla. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como es posible que no esté recogida en la lista FILMIN, plataforma impresionante solamente disponible en España, Portugal y México?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||