|
(downgrade) regresar a emui 9.0 desde emui 9.1
He notado el sistema más lento y la batería se me drena mas rápido, alguien sabe si se puede hacer downgrade a 9.0 estando en 9.1 o alguien que lo halla realizado con éxito gracias
|
|
|
||||
|
||||
En el foro del mate 10 desesperados por qué llegue la actualización y acá tratando de hacer downgrade...
Ontopic: probaste desde hisuite? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Va mejor y la batería igual, de verdad no entiendo esta clase de comentarios
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deberías hacer un reset de fábrica
|
|
||||
|
||||
Hiciste un restablecimiento a fábrica tras actualizar?
|
|
||||
|
||||
Seguro que no has formateado
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisjo_dj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En el hilo del mate 20 x te explican como hacerlo, aquí los reset no valen... De todos modos salió hace poco un Pacht 1 para subsanar el problema pero aún así continúan algunos reportando los problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Somos muchos pero no le pasa a todos, yo de momento no subo la versión hasta que no existan indicios de mejora.
|
|
||||
|
||||
Yo ni hice borrado de fábrica cuando actualicé a 9.1 ,me iba fatal,se desconectaba el wifi a cada momento y otros bugs que ahora no recuerdo,estuve a punto de borrarlo todo pero al final se fué asentando el firmware y ahora un mes casi después puedo decir que no volvería a 9.0 en ningún caso,ni por la batería que por cierto iba tambien fatal y ahora es un lujo cómo va
|
|
||||
|
||||
Al llegar 9.1 hice un hard reset desde el propio recovery, y sin saber como iba 9.0, y siempre en mi caso, no tengo drenaje de batería alguno.
Ahora mismo aun con un 72 % de batería, llevo 2 horas y 58 minutos de pantalla activa. Y me dice que me queda de tiempo restante 45 horas y 35 minutos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
No.
Se instaló, diréctamente, la versión 9.1.0.300(C432E10R1P16) GPU Turbo. Y el parche de seguridad de Junio, que no el de Julio. P.D. Ya podrían implementar, como lo tenían en otros terminales de Huawei, el doble toque sobre la pantalla para despertar el móvil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|