![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cual movil me compro?
Hola buenas, tengo un xiaomi redmi note 4 y ya mismo quiero dejarlo para comprarme uno mas nuevo, aunque el movil todavia va como el primer dia pero quiero algo mas moderno, estaba pensando en buscar un movil de pantalla amoled ya que e visto moviles la mayoria samsung que me han gustado mucho la pantalla que tienen pero tengo un presupuesto muy ajustado de maximo 200€, a ver si me podeis ayudar, sino pues tambien me podeis decir cualquiera por ese precio o inferior aunque no tenga pantalla amoled, gracias un saludo
|
|
|
Por 200 € con pantalla AMOLED solamente te puedes comprar una chusta de Samsung, porque en el resto no vale para nada.
Por 200 y sin llegar a ellos te recomiendo el redmi note 7 que lo puedes conseguir en Amazon por unos 170 €. Este, no tiene pantalla AMOLED. Si quieres algo decente con pantalla AMOLED por el presupuesto más bajo tendrás que estirarte a 225 o 250 para comprar en China el mi9se o MI9 t, añádele unos 70 € más para comprarlos aquí en España. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Note 7 aunque no tenga AMOLED.
|
|
||||
|
||||
Si quieres AMOLED, puedes mirar un galaxy A40 o similares.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
Cada vez tengo mas claro que el siguiente movil sera el redmi note 7, ya que mi note 4 va estupendo y por ese precio es bueno, lo del amoled no esque sea mejor ni pero que un ips y eso que siempre e tenido pantallas ips, era solo para cambiar y probar esas pantallas ya que me llaman la atencion y por ahorro de bateria con los colores negros, pero vamos creo que caera el redmi note 7, gracias por todas las respuestas que me habeis dado.
|
|
Lo mirare a ver cual me convence, gracias
|
|
||||
|
||||
Pues el A40 va de cine. Y lo tienes por 200 Eur. Yo no se que manía tenéis con fanatizaros con los móviles. En mi casa hay un MI A2 y también va muy bien. Pero por tamaño y pantalla me quedo con el A40. El A40 y el A50 los nuevos gama media de Samsung van muy bien no tienen nada que ver con los J y los A anteriores que eran unas castañas. Excelente pantalla, buen SO, muy buena gestión de batería...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si puedes estirarte o esperar, yo me pillaría el MI A3, sino el Redmi note 7. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...41&postcount=1 https://www.htcmania.com/showpost.ph...11&postcount=7 https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=11 ( Las dos últimas con un uso livianisimo y para más inri con el móvil en modo espera ) No solo por estas capturas sino también por los test sintéticos de gsmarena y notebookcheck es igual de paupérrima. Típico de Samsung, exynos de gama media/baja eficiencia bajísima+batería pequeña+software que no ayuda sino que perjudica, y pasa lo que pasa, autonomía vergonzante. Última edición por Johny1979 Día 26/07/19 a las 15:03:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque quitandole la sincronizacion, brillo al 15%, conexión en 2G, pantalla en 720 o directamente en blanco y negro, restrigiendo procesos en 2º plano, en casa modo avion y wifi, sin jugar, modo basico (nada de alto rendimiento), fuera GPS, fuera always on display y fuera bluetooh y muy importante SIN ACTUALIZAR NUNCA, le puedes sacar (si lo haces todo) unas 5h en 1 día de "uso" a cualquier samsung aunque parezca increible PD: Algunos de estos "trucos" los he leido en el foro de Samsung (no son trucos mios) desde aqui agradezco a todos aquellos que han aportado su granito de arena con estos trucos para samsung Última edición por alvarog10 Día 26/07/19 a las 15:28:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te compras un móvil es para disfrutarlo a tope y no andar restringiendo todo porque la batería se te va. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya es que ni disimulas macho XD, recurriendo a bajezas de irse al subforo y postear los peores consumos, donde vas a llegar a parar... Y ya que recurres a gsmarena, en gsmarena el a40 tiene la misma duración que un mi9 se o A2, móviles que tú te has hinchado a recomendar en infinitas ocasiones y que jamás has criticado por esto, ¿Algo que alegar sobre este sinsentido de comentario? PD. Era una pregunta retórica no hace falta que contestes, todos sabemos por qué lo haces |
|
||||
|
||||
Cita:
En un uso normal la autonomía sería aún mejor. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los 5000mah del M30 o los 4100mah del galaxy S10+ dan para lo que dan, y es para sentirse decepcionado sin importar el coste del móvil, todos los fabricantes deberían tener actualmente smartphones con una capacidad medio decente, pero Samsung va como los cangrejos sin importar la gama, todos con autonomías como la seríe G de LG de hace años ( G4.G5.G6....) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:22:30 (GMT +2)