|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil con nfc/ip68(ideal no obligatorio) . Factura OBLIGATORIA. Escucho ofertas de todo tipo. Pago máximo 175€
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Móvil con nfc/ip68(ideal no obligatorio) . Factura OBLIGATORIA. Escucho ofertas de todo tipo. Pago máximo 175€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco smartphone. Android o ios. Obligatorio que sea actualizable a última versión de ios (o sea, iphone se etc) y Android al menos Android 8.1 Escucho ofertas de todo tipo. Pido factura y garantía española o europea. Móviles chinos si, pero si son globales de fabrica(si tienes un xiaomi que era chino y le has puesto Rom global, NO me interesa) Busco nfc y resistencia al agua (por ejemplo, Xperia xz1) Busco que estén impolutos, pero entiendo que igual alguna marca tienen. Si son en pantalla, NO me interesa. Repito, siempre factura por favor. Pago hasta 175euros. Gracias por todo!! * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 175 * Tu ubicación: Madrid * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Gracias por leer todo. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Un mensaje general ya que he recibido varios privados iguales: Si tu móvil cuesta más de 175 euros (175, 01 en adelante) no me hagas una oferta. Presupuesto máximo de 175 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para subir y aclarar que mañana necesito tener ya algo cerrado, si no sale nada mejor mañana, ya tengo un trato medio cerrado. Up
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||