|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mi Health, la nueva app de salud de Xiaomi que puedes descargar ya en formato APK
Mi Health, la nueva app de salud de Xiaomi que puedes descargar ya en formato APK ![]() Leemos en xatakandroid.com "Xiaomi tiene un ecosistema de aplicaciones bastante amplio en Android. La compañía china tiene a bien publicar casi todas las apps que hay preinstaladas en sus móviles en Google Play, por lo que podemos encontrar aplicaciones como Mint Launcher, Mi Remote, Mi Drop o App Vault. La última en llegar ha sido Mi Health y no lo ha hecho todavía a Google Play, pero sí a APKMirror en formato APK. Se trata de una aplicación de salud que podríamos considerar como una alternativa a Google Fit, Huawei Health, Samsung Health y demás aplicaciones del estilo. Como tal, Mi Health es capaz de monitorizar nuestros pasos, ofrecernos recomendaciones de movimiento y analizar el sueño." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar qué pasaba con Mi Fit, pero justo al final pone que esta nueva aplicación es una versión recortada de Mi Fit.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene mérito recortar mi fit. No sé qué es lo que le van a quitar a "nada" que hace.
Si recortan la publicidad invasiva que te cuelan, bien. Es vergonzoso pagar por la pulsera y tener que tragar publicidad para poder usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo la necesidad de instalarla, para eso que MiFit ponga puntos y listo..
Tantas cosas que hace Xiaomi pude errar en alguna, o quizás sea el comienzo de algo más elaborado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que Mi Fit tuviera de donde recortar. Como dice Bespinillo, que quiten la publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que parece es que esta aplicación es para poder usarla sin la pulsera, al estilo de Google Fit...
Para quien no tenga la pulsera, le bastará. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti. No ver publicidad es una suerte.
Desde las últimas actualizaciones ahí está. https://ibb.co/w0vX6Wq Parece que no va el enlace o algo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||