|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC con Android 2.2 ( "barato")
Hola.
Soy nuevo en esto de htc y android y me gustaria iniciarme con algun movil barato relativamente pero que lleve el ultimo android. Aunque sea comprando el movil de segunda mano. Me podeis echar una mano?. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues creo que para android 2.2 te recomendaría no solo froyo, sino froyo+sense, pero necesitas Ram para el tema, por lo tanto , a mi parecer, elegiria entre Desire, Nexus o Galaxy S, estos dos ultimos deberias rootearlos para tener sense...
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero esque el galaxy se me dispara... estoy con vodafone y me cobran 109€ mas permanencia de 18meses con la tarifa @S, (34€ mes) no se si me salia mas barato pillarme algo de segunda mano... como lo veis.
Pd:He visto una htc hero sobre 100 € esta bien de precio? |
|
|
||||
|
||||
|
si pero esque el galaxy se me dispara... estoy con vodafone y me cobran 109€ mas permanencia de 18meses con la tarifa @S, (34€ mes) no se si me salia mas barato pillarme algo de segunda mano... como lo veis.
Pd:He visto una htc hero sobre 100 € esta bien de precio? ![]() Por lo tanto, ya te digo, yo personalmente, me quiero comprar la HTC Desire HD, que creo que me he enamorado de ella, y nunca me compraria la galaxy S (no me gusta samsung y creo que por eso ya desecho el Nexus Two).... Bueno que me voy por las ramas, yo te recomiendo HTC Desire, es muy potente y uno de los mejores Smartphones que existen, para mi mejor que el Nexus one. Espero haberte ayudando... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
las desires que he visto están sobre los 250 en segunda mano..
también e visto un HTC wildfire a 150 nuevo sin sacar de la caja. Nose ahora tengo un cacao en la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerme el favor, no te compres un Wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
okis.. pues no se lo que hare... gracias por la ayuda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
compre un htc desire con 2.2 froyo pero no me funciona la grabadora de video supuestamente en hd ni google maps a que se debe por fa.
|
|
|
||||
|
||||
|
anteriormente tenia un legend y le funcionaba todo 2.1
|
|
|
||||