![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil con notch es más compacto
Pues eso familia, me gustaría saber que teléfono tipo todopantalla, con notch, es el más compacto o más pequeño
Lógicamente que tenga buenas características Aconsejen Gracias |
|
|
||||
|
||||
Mi 9SE si te refieres solo a notch
Galaxy S10e si te refieres también a agujero en pantalla (este segundo mucho mejor pillarlo con SD855) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi A2 lite (no te lo recomiendo), Mi9 SE, Huawei P20, Samsung S10e, Honor 10.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CySaav su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Depende del presupuesto, pero el MI9 SE tiene 147mm un notch bastante disimulado, buenas prestaciones y precio.
|
|
||||
|
||||
El más compacto creo que es el Galaxy s10e. El a40 también es bastante compacto (esto es gama media), al igual que el mi 9se. Tienes para todos los gustos, precios y colores
|
|
||||
|
||||
S10e y luego muchos escalones por debajo el p30, algunos escalones más y está la patrulla de los p20, mi9 se, honor 10....,en ese orden diría incluso por qué estos tres últimos los he tenido, y por último pondría el a40 más pequeño que la mayoría de los mencionados pero con peores características
Última edición por Picollo Día 24/07/19 a las 11:23:14 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Pondrias por delante al Mi 9 SE del Honor 10? ¿Motivos?
|
|
||||
|
||||
Te voy a limitar a una pregunta por semana que eres un no parar, mejor te controlas un poco y dejas de revolucionarlo todo...
Además que esa pregunta ya me la has hecho antes |
|
||||
|
||||
Vale, en 7 dias me la respondes porque no lo recuerdo
|
|
||||
|
||||
Los mas compactos son: Samsung A40, Xiaomi MI9 se y Samsung S10e. Tres opciones, tres precios. Los demás son mas grandes todos. Garantizado.
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser forzosamente con notch, lo digo por que también tienes opciones sin el muy livianas en tamaño.
|
|
||||
|
||||
Lo que he visto es que el MI 9 se viene justo de batería no ???
Con todo y con eso sería una opción a tener en cuenta ?? Vamos que lo que tengo ahora es un iPhone 8 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:57 (GMT +2)