|
Abandono xiaomi mix2
Bueno pues el jueves me cambiaré solo me queda decidir si iPhone xr o Huawei p30 pro
Abandono xiaomi mix2 muy contento del móvil en general pero cansado de pocas actualizaciones de seguridad por no hablar que Android 9 nos llegará cuando vayan por Android 11 los demás, y que el NFC falla más que una escopeta Fue un placer aprender con ustedes todo de esta bestia |
|
|
||||
|
||||
Me llegan todas las actualizaciones, tengo Android 9 y el móvil va tan fluido como cuando salió a la venta. Debés de tener uno de operadora, sino no se entiende lo que decís.
Reitero, Android 9, Miui 10 y parche de Mayo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Que va comprado libre en carrefour
|
|
|
Cita:
https://en.miui.com/getrom.php?r=334&m=yes&app=false No está Android 9 así que no se como puede ser que la tengas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre que compro un Xiaomi lo primero que hago es ponerme la Developer. |
|
Donde se puede descargar la developer? Ya que aún que cambio este me lo quedaré de segunda línea y de gps
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Por cierto, el nfc no me ha fallado nunca. Que problemas te da? |
|
No se si será problema de la aplicación del banco santander
|
|
||||
|
||||
Yo llevo Miui y el NFC funciona perfectamente
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ya ha salido la Global con Pie
10.4 |
|
Es que no quiero bloquearlo por si algún día quiero instalar la xiaomi.eu... ademas en su día me funcionaba perfectamente el pago con ING y el bootloader desbloqueado... algo habrán cambiado los de ING?? y lo que me mosquea es que con la del Santander sí que me deja... no sé, muy raro todo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo e hecho yo varias veces. |
|
A mí me acaba de saltar la actualización a Android pie !! Llevo la oficial que en este no trastee nada, a ver q tal va
|
|
Pues bien, sin más, no noto nada extraño ni ninguna novedad
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|