|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Honor 9X y Honor 9X Pro: dos hermanos con mucho en común, cámara en periscopio y Kirin 810 ![]() Leemos en xatakamovil.com "Después de una temporada de filtraciones incesante que apenas nos dejó ninguna sorpresa para la presentación, los nuevos Honor 9X y Honor 9X Pro ya son oficiales. Dos terminales que llegan para reemplazar en la gama media al Honor 8X del año pasado, que llega ahora con pantalla de borde a borde y cámara en periscopio. Con el Honor 9X y Honor 9X estamos antes dos versiones muy parecidas que comparten la gran mayoría de sus especificaciones a excepción de una: la cámara principal. Es triple en el Honor 9X Pro, pero doble en el Honor 9X." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Normalmente siempre es mas caro aquí que en china y viendo el historial de precios de los de mas honor X( honor 6x, honor 7x, honor 8X etc) me hace pensar que estará sobre los 250-300€, supongo que 250€ la versión de 4/64gb. Aun así no es mal precio teniendo en cuenta la cámara periscopica, la memoria UFS 2.1 y el kirin 810 que rivaliza muy de cerca con el sd730.
A el honor 9X pro no le veo fuste ninguno. 100€ mas por ponerle 8gb de ram, 128gb y aparentemente nada mas... con la versión normal de 4 y 6gb de ram es mas que de sobra para el publico que tendrá este móvil, no veo necesario los 8gb |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te pillas el 9X normal de 6GB/64GB ...el PRO si es igual con una cámara de más que seguramente será un pelin mejor, no creo que esa diferencia cueste tanto dinero, y es posible que es un futuro al PRO tenga una actualización más aunque tenga todo igual que el normal, ya sabemos como se las gastan las marcas...
|
||||
|
||||
Normalmente siempre es mas caro aquí que en china y viendo el historial de precios de los de mas honor X( honor 6x, honor 7x, honor 8X etc) me hace pensar que estará sobre los 250-300€, supongo que 250€ la versión de 4/64gb. Aun así no es mal precio teniendo en cuenta la cámara periscopica, la memoria UFS 2.1 y el kirin 810 que rivaliza muy de cerca con el sd730.
A el honor 9X pro no le veo fuste ninguno. 100€ mas por ponerle 8gb de ram, 128gb y aparentemente nada mas... con la versión normal de 4 y 6gb de ram es mas que de sobra para el publico que tendrá este móvil, no veo necesario los 8gb ![]() |
|
||||
|
||||
Hubiese preferido que llevasen pantalla amoled, pero a falta de ver cómo se comportan las cámaras, pintan muy bien.
|
|
||||
|
||||
A el honor 9X pro no le veo fuste ninguno. 100€ mas por ponerle 8gb de ram, 128gb y aparentemente nada mas... con la versión normal de 4 y 6gb de ram es mas que de sobra para el publico que tendrá este móvil, no veo necesario los 8gb ![]() Y el normal, entre 250/300 es un gran precio. Me gusta mas que el mi a3 ( a priori rival directo por precio) ya que este tendra pantalla fhd, nfc, pantalla completa.....
|
||||
|
||||
Cierto, no me había dado cuenta. Yo preferiría telefoto pero sinceramente para mi ninguna de las 2 es crucial y no pagaría por el pro solo por eso y los innecesarios 8gb de ram obligatorios, a parte para gastar sobre 350-400€ que costara compraría antes el mi9T que tienes ambas opciones( teléfono y gran angular) y de otras bondades mas como la pantalla oled y un peso un poco mas liviano.
|
|
||||
|
||||
Estos si que vienen a "reventar" la gama media, brutal
![]() Cómo se han puesto las pilas Huawei (afectando a Honor) en el tema de procesadores kirin. |
|
||||
|
||||
Cierto, no me había dado cuenta. Yo preferiría telefoto pero sinceramente para mi ninguna de las 2 es crucial y no pagaría por el pro solo por eso y los innecesarios 8gb de ram obligatorios, a parte para gastar sobre 350-400€ que costara compraría antes el mi9T que tienes ambas opciones( teléfono y gran angular) y de otras bondades mas como la pantalla oled y un peso un poco mas liviano.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya no entra ninguno a decir es muy caro me tengo que pillar un Xi....
|
|
|
||||
|
||||
Es el procesador de gama media más potente a día de hoy incluso superando al 730 de qualcomm.
Al menos en la teoría: https://www.xataka.com/componentes/k...os-sus-rivales |
![]() |
![]() |
||||||
|