|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sacar por puntos Galaxy y luego darse de baja.
Hola. Alguien sabría decirme cuanto tendría que pagar, si pillo el galaxy S +109 euros en vodafone, renovar 18 meses y luego darme de baja?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm es que no se si me sale eso mas barato pillarme el movil que me saldria a 260 y luego irme a otra compañia de low cost... que creeis..
tenia pensado en ponerme la nueva tarifa @S(34€ al mesTV y TD ), pero mi padre me ha calentado la cabeza y no se.. que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Estate al loro con estos de vodafone, que han modificado cosas en las clausulas y lo flipas si te quieres dar de baja estando con permanecia, tengo esas modificaciones dejame y te las subo, a ver si estoy en lo cierto que igual me confundo, y son 150€, yo tenía 100, y no habia pasado ni 2 meses de la renovacion de la permanencia.
Hice la pirula de las modificaciones para largarme a 0€ espero, de momento no se nada de la penalizacion.. ya te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
lee este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=201
Pero hay otra condicion si son smartphone, luego te la subo |
|
|
||||
|
||||
|
okis muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
continua lo que has leido en el post que te indiqué....
" Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo que pudiera pactarse al respecto en condición particular posterior entre vodafone y el cliente, en su caso. Para los terminales con código MIGR18500, MGVALPROM5, SMARDATOS5 y SAMRDATVAS, y siempre que se den los mismos supuestos anteriormente citados, el cliente deberá abonar a vodafone una cantida que podrá ser de hasta un maximo de 500 euros (impuestos indirectos no incluidos), en concepto de compesacion por la subvencion obtenida de vodafone como descuento sobre el precio del mercado del terminal. Al efecto de comprobar si esto último resulta de aplicacion, el cliente tiene las referencias sobre el código y el precio del terminal, en la caratula de este contrato." |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que si me doy de baja con el galaxy los 500 euros no me los quita nadie no?? jeje tiene cuenta pillarselo por ebay jeje
bueno muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de Ebay , tambien tienes en este foro un apartado donde venden. Podrías mirar y si te interesa contactar con el vendedor. No lo digo por nada ni por nadie, pero siempre con cautela. Saludos Sent from my Nexus One using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||