Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 27/09/08, 00:39:01
gavira19 gavira19 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
por favor¡¡¡¡ ayuda...

hola he leido en algun k otro post pero claro dejais claras las cosas pero no se buscar los programas tengo dos pekeños problemas.

1º me gustaria ver videos online conectandome a internet pero no me deja reproducirlo hay alguna manera? mushas gracias (si puede ser ponerme los links de descarga directos es ke no doy con nada, soy bastante patoso pa eso. Y a ver si puede ser .cab por k los exe al no poder sincronizar no me deja).

2º me da error siepre de sincronizacion cuando intento sincronizar los aparatos, no se por ke.... lo instale como me dijeron y vi en algun k otro post ke habia ke tokar varias cosas para k valiera... pero ahora no me deja sincronizar, me dice ke me vaya a lo de configuracion para k valga, no se espero k haya solucion.

Antes de irme enhorabuena por la pagina y a seguir asi
Responder Con Cita

Viejo 27/09/08, 01:25:33
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Versión de ROM: Josh's Perfect Black 1.7 Full & Dutty's V7
Versión de Radio: 4.49.25.17 & 2.15.50.14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
El programa que buscas para reproducir videos desde internet es el coreplayer. Puedes encontrarlo en la seccion de descargas en esta misma web.
Respecto a lo de que no te deja sincronizar podias empezar por decirnos que modelo de PDA tienes y que programa usas para sincronizar. El que yo uso es el ActiveSync 4.5 que tambien se encuentra en la misma zona de descargas, pero puede que tu problema no se solucione solo con eso
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 02:28:07
Junior Member

gracias por contestar antetodo

a ver yo tengo el htc touch y al tener el windows vista tengo el programa ese k no es active sync, vi en un post de otro foro y vi k tenia k cambiar unas cosas en el sistema lo cambie y todo y aun asi la verdad es ke no me vale no se ke le pasa. y gracias por el programa lo probare.

Gracias por tu tiempo y a ver si se puede solucionar lo de sincronizar
Responder Con Cita
Viejo 27/09/08, 02:30:06
Junior Member

yo tng la version normal del htc la basica vamos... para ver los videos en internet no tengo k ejecutar nada mas no? es decir, ke solo instalar y cuando kiera ver un video en internet se carga solo con ese programa. es ke toy viendo k el core player es para la diamond no tiene na k ver no?.

Y para reproducir todo tipos de video, tipo avi tipo todo cual me recomiendas? yo tng el tcmp o algo asi es bueno? o me recomiendas otro

Perdon por tantas preguntas pero me ayudaria musho

MUSHAS GRACIAS

Última edición por gavira19 Día 27/09/08 a las 02:36:11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes